Show simple item record

dc.contributor.authorLozano-Luquín, Salvador
dc.date.accessioned2018-12-13T19:17:01Z
dc.date.available2018-12-13T19:17:01Z
dc.date.issued2018-10
dc.identifier.citationLozano-Luquín, S. (2018). De número rojos a números negros – innovadora implementación de la planeación estratégica con control presupuestal en una institución educativa. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Informática Aplicada. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/5758
dc.descriptionLa planeación estratégica es imprescindible para una institución educativa porque ofrece sentido y vitalidad a corto y mediano plazo. En este trabajo se plantea el caso crítico de éxito de la implementación innovadora de una planeación estratégica en la Universidad Iberoamericana Tijuana, institución de educación superior fundada en 1982 en la frontera norte de México. Como resultado se muestra la supervivencia de la institución, pasando de déficit anual a superávit, por medio de un novedoso ejercicio de planeación estratégica y un estricto control presupuestal ligado a la misma.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectPlaneación Estratégicaes
dc.subjectControl Presupuestales
dc.subjectTécnica de Grupos Nominaleses
dc.titleDe número rojos a números negros – innovadora implementación de la planeación estratégica con control presupuestal en una institución educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorRizo-Domínguez, Luis
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record