Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-López, Christopher F.
dc.date.accessioned2018-12-17T16:53:28Z
dc.date.available2018-12-17T16:53:28Z
dc.date.issued2018-10
dc.identifier.citationLópez-López, C. F. (2018). Estrategias de marketing relacional y online para: Universidad Latina de América. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/5764
dc.descriptionTrabajo que se desarrolló en la Dirección de Promoción y Admisiones de la Universidad Latina de América (UNLA) de Morelia, Michoacán, y que consistió en implementar actividades mercadológicas y promocionales relacionadas con la captación de alumnos de nuevo ingreso. Se llevó a cabo una investigación y trabajo de campo a partir de lo cual se definieron estrategias a seguir en el corto plazo como la implementación de Customer Relationship Management, desarrollo de un sitio web y una campaña de marketing digital.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectMarketing Relacionales
dc.subjectMercadotecnia Digitales
dc.subjectEstrategias de Mercadotecniaes
dc.titleEstrategias de marketing relacional y online para: Universidad Latina de Américaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorPocovi-Garzón, Patricia
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record