Show simple item record

dc.contributor.authorSalas-Rojas, María A.
dc.date.accessioned2019-02-05T16:49:54Z
dc.date.available2019-02-05T16:49:54Z
dc.date.issued2019-01
dc.identifier.citationSalas-Rojas, M. A. (2019). Perspectivas de la política pública en materia de programas de incentivos para docentes. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Política y Gestión Pública. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/5809
dc.descriptionLa presente investigación surge de la inquietud por el nacimiento de la Reforma Educativa implementada por el presidente Enrique Peña Nieto a través de los compromisos adquiridos por el Pacto por México. En este proceso nace el Programa de Promoción en la Función por Incentivos y Horas Adicionales en la Educación Básica, el cual obliga a los docentes a evaluarse en cuatro etapas en el ciclo escolar y obtener resultado destacado o bueno en regiones marginadas. Aún con resultados satisfactorios, por trámites administrativos de mucha burocracia, los maestros no han podido gozar de los incentivos. Es por eso que el objetivo de este trabajo es hacer recomendaciones pata facilitar y flexibilizar los procesos para el bien de la educación, la niñez y México.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectPolítica Educativaes
dc.subjectPacto por Méxicoes
dc.subjectEducación Básicaes
dc.subjectReforma Educativaes
dc.subjectDocenteses
dc.subjectGobierno de Enrique Peña Nietoes
dc.titlePerspectivas de la política pública en materia de programas de incentivos para docenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorRocha-Quintero, Jorge E.
rei.peerreviewedYeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record