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dc.contributor.advisorArias-Castañeda, Eduardo
dc.contributor.authorBarbour-Martíenz, Jennifer
dc.date.accessioned2020-10-29T18:20:13Z
dc.date.available2020-10-29T18:20:13Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.citationBarbour-Martíenz, J. (2020). Factores que impactan el proceso de aprendizaje de las matemáticas en la primaria del Instituto Thomas Jefferson. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es_MX
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11117/6382
dc.descriptionEl presente trabajo analiza los factores que inciden de manera positiva en la generación del aprendizaje de las matemáticas en los alumnos de primaria bilingüe. Se examinan los ambientes de trabajo en salones, los programas de matemáticas, los métodos de enseñanza y las evaluaciones, para demostrar el impacto generado en el aprendizaje de los alumnos. Se ofrecen datos comparativos de evaluaciones de matemáticas realizadas a principio de año, donde se muestra el nivel académico de cada grado, así como los resultados del examen nacional de SISAT y PLANEA. De igual forma, este documento presenta el estado de arte, el marco teórico referencial, la metodología de indagación utilizada y el plan de intervención.es_MX
dc.description.sponsorshipITESO, A. C.es
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherITESOes_MX
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEnseñanza de las Matemáticases_MX
dc.subjectEducación Básicaes_MX
dc.subjectMétodo SIngapures_MX
dc.titleFactores que impactan el proceso de aprendizaje de las matemáticas en la primaria del Instituto Thomas Jeffersones_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_MX


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