Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrero-Serment, Lorena
dc.contributor.authorChávez-Franco, Svetlana F.
dc.date.accessioned2021-01-07T18:38:46Z
dc.date.available2021-01-07T18:38:46Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifier.citationChávez-Franco, S. F. (2020). Aprendizaje activo de sistemas constructivos prefabricados: un proceso de gestión del conocimiento entre docentes. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es_MX
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11117/6452
dc.descriptionEl aprendizaje de los Sistemas Constructivos Prefabricados en la teoría permite generar una interacción mediante la práctica para potencializar el aprendizaje. La brecha se reduce al generar prácticas de laboratorio que permiten interactuar a los estudiantes tanto con materiales y herramientas así como con sus procesos constructivos. El presente documento describe el proceso en el cual se involucraron los profesores de la materia de sistemas constructivos prefabricados para la creación de este contenido.es_MX
dc.description.sponsorshipITESO, A. C.es
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherITESOes_MX
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes_MX
dc.subjectAprendizaje Activoes_MX
dc.subjectPrácticas de Laboratorioes_MX
dc.subjectGestión del Conocimientoes_MX
dc.subjectComunidad de Prácticaes_MX
dc.titleAprendizaje activo de sistemas constructivos prefabricados: un proceso de gestión del conocimiento entre docenteses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record