Show simple item record

dc.contributor.authorMejía-Botero, Fernando
dc.coverage.spatialMéxicoes
dc.date.accessioned2013-08-27T09:37:40Z
dc.date.available2013-08-27T09:37:40Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationMejía-Botero, F. (2013). " Las reformas al artículo tercero constitucional: hipótesis y procedimientos mejorables, artículos transitorios pertinentes y pendientes centrales". En Análisis Plural, segundo semestre de 2012. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.isbn978-607-7808-78-7
dc.identifier.isbn978-968-9524-19-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/693
dc.descriptionAnálisis de la iniciativa de reforma educativa que destaca dos de sus elementos: la apuesta por mejorar la calidad de la educación, por un lado y, por otro, el servicio profesional docente y la creación del Sistema Nacional de Evaluación Educativa. Señala la polisemia de la palabra calidad y cómo, aunque en México contamos con algunos indicadores de resultado (PISA, Enlace, Excale), la premisa de que la evaluación dotará de calidad a la educación es insuficiente.es
dc.description.sponsorshipITESO, A.C.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectReforma Educativaes
dc.subjectSindicatoses
dc.subjectSistema Nacional de Evaluación Educativaes
dc.subjectCalidad de la Educaciónes
dc.titleLas reformas al artículo tercero constitucional: hipótesis y procedimientos mejorables, artículos transitorios pertinentes y pendientes centraleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
rei.revisorConsejo Editorial
rei.peerreviewedNoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record