Show simple item record

dc.contributor.advisorGuridi-Colorado, José J.
dc.contributor.authorAviña-Soto, María F.
dc.contributor.authorLeñero-Gómez, Ariadna
dc.contributor.authorSánchez-Aguilar, Paulina
dc.date.accessioned2022-10-20T22:39:56Z
dc.date.available2022-10-20T22:39:56Z
dc.date.issued2022-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11117/8245
dc.descriptionDurante la primavera 2022 el equipo trabajó en dos proyectos de forma simultánea; la musicoterapia y las niñas en la ciencia. Para el proyecto de musicoterapia se realizaron infografías explicando los beneficios de esta práctica para las infancias con neurodivergencias, las infografías están creadas para que los padres de familia puedan conocer otras opciones para apoyar el acompañamiento de sus hijes. El proyecto para niñas en la ciencia consiste en un juego de mesa de libre acceso que los maestros o padres de familia puedan descargar para jugar con sus hijas e hijos; el objetivo principal del juego es desmitificar algunos prejuicios que suelen tener las niñas sobre la ciencia, los cuales crean un imaginario que les impide visualizar un futuro como mujeres de ciencia, y puedan darse cuenta de que la ciencia puede ser tan divertida como jugar un juego de mesa.es_MX
dc.description.sponsorshipITESO, A.C.es
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherITESOes_MX
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes_MX
dc.subjectIdentidades e Inclusión Sociales_MX
dc.subjectDiseño y Comunicación Pública para la Ciencia y Gestión de la Culturaes_MX
dc.subjectCom100cia: Divulgación Científicaes_MX
dc.titleMusicoterapia y Centro Polanco. Niñas en la cienciaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record