2024-03-29T07:07:35Zhttps://rei.iteso.mx/oai/requestoai:rei.iteso.mx:11117/39272020-02-12T07:17:22Zcom_11117_1188col_11117_3347
00925njm 22002777a 4500
dc
Jiménez-Valdez, Elsa I.
author
2016-02
Jimenez-Valdez, Elsa I. (2016) Procesos de flexibilidad laboral en la industria maquiladora, sus particularidades y efectos desde una perspectiva étnica y regional. El caso de las y los trabajadores yaquis en las plantas de Empalme, Sonora. En Eloy Méndez Sainz, Jesús Ángel Enríquez Acosta y Manuela Guillén Lúgigo (coord.) Territorios, globalización e historia en Sonora. Hermosillo: Universidad de Sonora.
978-607-518-174-5
http://hdl.handle.net/11117/3927
Flexibilidad Laboral
Industria Maquiladora
Trabajadores
Yaquis
Derechos Humanos
Indígenas
Procesos de flexibilidad laboral en la industria maquiladora, sus particularidades y efectos desde una perspectiva étnica y regional. El caso de las y los trabajadores hombres y mujeres yaquis en Empalme, Sonora
oai:rei.iteso.mx:11117/53662020-02-12T07:13:50Zcom_11117_1188col_11117_3347
00925njm 22002777a 4500
dc
Urrutia-DelaTorre, Francisco
author
2016-01
Urrutia-DelaTorre, F. (2016). Debate en torno a la formación moral, cívica y ética en México: fundamentación filosófica, análisis sociológico y discusión pedagógica para construir un sistema de referencia. Revista Sinéctica, núm.46, enero-junio. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. https://rei.iteso.mx/handle/11117/5366
1665-109X
http://hdl.handle.net/11117/5366
Filosofía de la Educación, Formación Moral, Formación Cívica y Ética
Moral, civic and ethical education, philosophy of education
Debate en torno a la formación moral, cívica y ética en México: fundamentación filosófica, análisis sociológico y discusión pedagógica para construir un sistema de referencia
oai:rei.iteso.mx:11117/56462020-02-12T06:45:20Zcom_11117_1188col_11117_3347
00925njm 22002777a 4500
dc
Urrutia-DelaTorre, Francisco
author
Martínez-Jardón, Juan C.
author
Pácheco-Cámara, María
author
Pompa-Mancilla, Maura
author
2011
Urrutia-DelaTorre, F.; Martínez-Jardón, J.C.; Pácheco-Cámara, M y Pompa-Mancilla, M. (2011). Los asesores técnico-pedagógicos como promotores de la mejora continua con base en estándares para la educación básica. En Profesionalización y formación continua para docentes indígenas y en contextos de diversidad. México: SEP.
978-607-7879-96-1
http://hdl.handle.net/11117/5646
Evaluación Docente
Desempeño Docente
Gestión Escolar
Estándares Curriculares
Educación Indígena
Los asesores técnico-pedagógicos como promotores de la mejora continua con base en estándares para la educación básica
oai:rei.iteso.mx:11117/38362020-02-12T06:45:21Zcom_11117_1188col_11117_3347
00925njm 22002777a 4500
dc
Alcaraz-Anguiano, Benjamín
author
Álvarez-Iturriaga, Luz E.
author
Estrada-Barahona, Christopher O.
author
Flores-Payán, Lucio
author
Gómez-Navarro, Dulce
author
Hernández-Castro, Salvador
author
Hernández-Yáñez, María L.
author
Mofín-López, Catalina
author
Pacheco-Cámara, Luis F.
author
Reynaga-Obregón, Sonia
author
Ruiz-Cuéllar, Guadalupe
author
Suazo-Ortuño, Ireri
author
Urrutia-DelaTorre, Francisco
author
Villalobos-Ramírez, Luis M.
author
2015-09
Morfín, Catalina; Ruíz, Guadalupe (coords.) (2015). Diagnóstico del Posgrado en México. Región Centro-Occidente. Guadalajara: COMEPO/ ITESO.
ISBN 978-607-9361-88-4
http://hdl.handle.net/11117/3836
Educación Superior
Posgrados
Diagnóstico Nacional del Posgrado
Instituciones Educativas
Universidad
Programas de Posgrados
Consejo Mexicano de Estudios de Posgrado COMEPO
Diagnóstico del posgrado en México. Región Centro Occidente