2024-03-29T02:05:14Zhttps://rei.iteso.mx/oai/requestoai:rei.iteso.mx:11117/55262020-02-12T06:59:48Zcom_11117_1299col_11117_3426
Aburto-Zepeda, Alma Y.
2018-07-30T20:28:33Z
2018-07-30T20:28:33Z
2018-05
Aburto-Zepeda, A. Y. (2018). Intervención de mercadotecnia social para mejorar la movilidad urbana en Morelia a través dl uso de la bicicleta. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/5526
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Mercadotecnia Social
Movilidad Urbana
Movilidad Sustentable
Transporte Urbano
Intervención de mercadotecnia social para mejorar la movilidad urbana en Morelia a través del uso de la bicicleta
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/41192020-02-12T06:53:01Zcom_11117_1299col_11117_3426
Peña-Berea, Juan J.
2017-01-04T19:25:38Z
2017-01-04T19:25:38Z
2016-12
Peña-Berea, J. J. (2016). Viabilidad del crecimiento de la cobertura de mercado para la empresa Tapalpa, mediante sucursales con un proceso parcial de producción. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/4119
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Industria Láctea
Investigación de Mercados
Estrategias de Negocios
Estrategias de Ventas
Expansión de Mercado
Cobertura de Mercado
Viabilidad del crecimiento de la cobertura de mercado para la empresa Tapalpa, mediante sucursales con un proceso parcial de producción
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/107222024-01-24T09:00:12Zcom_11117_1299col_11117_3426
Mendoza-Villaseñor, Maria L.
2024-01-23T20:00:41Z
2024-01-23T20:00:41Z
2015-11
Mendoza-Villaseñor, M. L. (2015). Estrategia de lanzamiento de una nueva categoría de productos en cuidado del hogar y cuidado personal. Introducción, penetración y expansión. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/10722
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Estrategia de Mercadotecnia
Productos Ecológicos
Productos Naturales
Estudio de Mercado
Segmento de Mercado
Posicionamiento de Marca
Estrategia de lanzamiento de una nueva categoría de productos en cuidado del hogar y cuidado personal. Introducción, penetración y expansión
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/77002022-01-21T03:00:47Zcom_11117_1299col_11117_3426
Medina-Contreras, María J.
2022-01-20T20:48:12Z
2022-01-20T20:48:12Z
2021-11
Medina-Contreras, M. J. (2021). Planeación estratégica y su aplicación en la industria Capstone. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/7700
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Capstone
Balanced Scorecard
Simulador de Negocios
Plan de Mercadotecnia
Estrategia de Negocios
Planeación estratégica y su aplicación en la industria Capstone
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/49672020-02-12T06:55:29Zcom_11117_1299col_11117_3426
Lomelí-Razo, Hazalli P.
2017-09-25T19:18:07Z
2017-09-25T19:18:07Z
2015-12
Lomelí-Razo, H. P. (2015). Desarrollo de un plan de negocios para una marca de productos que reinterpretan el arte clásico. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/4967
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Plan de Negocios
Estrategias de Mercadotecnia
Estrategias de Negocios
Industria de la Moda
Desarrollo de un plan de negocios para una marca de productos que reinterpretan el arte clásico
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/47412020-02-12T06:54:48Zcom_11117_1299col_11117_3426
Alemán-Tinajero, Cindy J.
2017-06-26T18:23:54Z
2017-06-26T18:23:54Z
2017-06
Alemán-Tinajero, C. J. (2017). Desarrollo de un plan de negocios para la exportación de artesanías de cobre al mercado alemán. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/4741
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Plan de Negocios
Exportación
Artesanías
Cobre
Comercio Internacional
Desarrollo de un plan de negocios para la exportación de artesanías de cobre al mercado alemán
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/61022020-02-12T06:48:40Zcom_11117_1299col_11117_3426
Aguilar-Romero, Gabriela G.
Ramos-Curiel, Aurora R.
2020-01-09T22:35:24Z
2020-01-09T22:35:24Z
2019
Aguilar-Romero, G. G., Ramos-Curiel, A. R. (2019). Proyecto de desarrollo de modelo de negocio “Trendlab”. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/6102
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Imagen Empresarial
Asesoría de Imagen
Proyecto de desarrollo de modelo de negocio “Trendlab”
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/61082020-02-12T06:48:39Zcom_11117_1299col_11117_3426
Ortega-González, Fabiola M.
2020-01-10T18:14:10Z
2020-01-10T18:14:10Z
2019-12
Ortega-González, F. M. (2019). Planeación estratégica de la empresa Andrews en el simulador de negocios Capstone. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/6108
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
Simulador de Negocios
Estrategias de Negocio
Estrategias de Mercado
Planeación estratégica de la empresa Andrews en el simulador de negocios Capstone
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/73542021-09-06T15:56:29Zcom_11117_1299col_11117_3426
López-Mora, Jessica
2021-05-26T01:56:15Z
2021-05-26T01:56:15Z
2021-05
López-Mora, J. (2021). Simulador de negocios Capstone con la empresa Andrews. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/7354
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Estrategias de Negocio
Administración de Empresas
Simulador de negocios Capstone con la empresa Andrews
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/49802020-02-12T06:55:30Zcom_11117_1299col_11117_3426
Cárdenas-Ortega, Karime
2017-10-03T16:25:14Z
2017-10-03T16:25:14Z
2015-03
Cárdenas-Ortega, K. (2015). Propuesta de marketing para la comercialización de la Agenda Nacional de Eventos (AGENEV) con un enfoque de mejora. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/4980
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Turismo
Estrategias de Mercadotecnia
Aplicaciones Móviles
Propuesta de marketing para la comercialización de la Agenda Nacional de Eventos (AGENEV) con un enfoque de mejora
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/64402021-09-06T15:51:10Zcom_11117_1299col_11117_3426
Palafox-Leyva, Lorena
2020-12-16T02:11:02Z
2020-12-16T02:11:02Z
2020-12
Palafox-Leyva, L. (2020). Estrategia de amplio diferenciador aplicada en simulador de negocios Capstone para la empresa Erie. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/6440
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Planeación Estratégica
Estrategias de Mercadotecnia
Estrategia de amplio diferenciador aplicada en simulador de negocios Capstone para la empresa Erie
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/79912022-05-17T03:01:03Zcom_11117_1299col_11117_3426
Barrera-Jiménez, Sicilia S.
2022-05-16T19:17:23Z
2022-05-16T19:17:23Z
2022-05
Barrera-Jiménez, S. S. (2022). Digby, la conciliación de una empresa en desarrollo tras enfrentar la crisis financiera en la industria de los sensores Capstone. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/7991
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Liderazgo Estratégico
Crisis
Digby
Capstone
Digby, la conciliación de una empresa en desarrollo tras enfrentar la crisis financiera en la industria de los sensores Capstone
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/84622023-03-01T14:16:19Zcom_11117_1299col_11117_3426
Delgado-Padilla, Massiel A.
2023-02-08T18:03:15Z
2023-02-08T18:03:15Z
2022-11
Delgado-Padilla, M. A. (2022). Simulador de negocios Capstone. Estrategia de la empresa Chester en la industria de sensores. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/8462
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Mercadotecnia
Capstone
Estrategia
Posicionamiento de Marca
Estrategia de Mercadotecnia
Simulador de negocios Capstone. Estrategia de la empresa Chester en la industria de sensores
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/79942022-05-20T22:34:12Zcom_11117_1299col_11117_3426
Alvarado-Ortiz, Abril N.
2022-05-17T20:35:38Z
2022-05-17T20:35:38Z
2022-05
Alvarado-Ortiz, A. N. (2022). Estrategia de Andrews en el simulador de negocios Capstone. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/7994
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Capstone
Estrategia
COVID-19
Balanced Scorecard
Simulador de Negocios
Estrategia de Andrews en el simulador de negocios Capstone
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/39212020-02-12T06:52:08Zcom_11117_1299col_11117_3426
Pérez-Bribiesca, José L. V.
2016-10-07T15:26:35Z
2016-10-07T15:26:35Z
2016-10
Pérez-Bribiesca, J. L. V. (2016). Desarrollo de la estrategia mercadológica para Laboratorios Mendel. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/3921
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Mercadotecnia
Diseño de Marca
Análisis de Mercado
Estrategias de Marca
Investigación de Mercados
Desarrollo de la estrategia mercadológica para Laboratorios Mendel
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/55612020-02-12T07:00:30Zcom_11117_1299col_11117_3426
Velázquez-Reyes, Edgar D.
Alcalde-Flores, Josdell I.
Ontiveros-Frausto, Oscar
Barreto-González, Luis A.
Palomera-Vieyra, Aldrin
2018-08-27T16:39:26Z
2018-08-27T16:39:26Z
2018-08
Barreto-González, Luis A., et al (2018). Modelo de negocios para limpieza de hogares y trabajadoras domésticas. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/5561
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
Investigación de Mercado
Emprendimiento
Modelo de Negocios
Lean Startup
Modelo de negocios para limpieza de hogares y trabajadoras domésticas
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/73682021-09-06T15:59:05Zcom_11117_1299col_11117_3426
Goytia-Martínez, Ana C.
2021-06-03T19:22:10Z
2021-06-03T19:22:10Z
2021-05
Goytia-Martínez, A. C. (2021). Proyecto de intervención: Oferta de valor Evans. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/7368
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
Servicio al Cliente
Experiencia del Cliente
Atención al Cliente
Proyecto de intervención: Oferta de valor Evans
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/39552020-02-12T06:52:52Zcom_11117_1299col_11117_3426
Riggen-Ramírez, Carlos
2016-10-24T16:42:26Z
2016-10-24T16:42:26Z
2016-10
Riggen-Ramírez, C. (2016). Análisis de la industria de la cerveza artesanal en la zona metropolitana de Guadalajara. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/3955
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Competencia
Consumidor
Cerveza Artesanal
Industria Cervecera
Estudio de Mercado
Análisis de la industria de la cerveza artesanal en la zona metropolitana de Guadalajara
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/64602021-09-06T15:52:36Zcom_11117_1299col_11117_3426
Famanía-DeAlba, Alejandra
2021-01-08T23:33:20Z
2021-01-08T23:33:20Z
2020-12
Famanía-DeAlba, A. (2020). Estrategia de negocios para la empresa Baldwin. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/6460
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Simulador de Negocios
Planeación Estratégica
Estrategias de Negocio
Estrategias de Mercado
Estrategia de negocios para la empresa Baldwin
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/61152020-02-12T06:48:57Zcom_11117_1299col_11117_3426
Campos-Carlos, Lilia
2020-01-13T15:54:49Z
2020-01-13T15:54:49Z
2020-01
Campos-Carlos, L. (2020). Coco & Tata. Bebida nutritiva horchata de coco. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/6115
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Diseño de Producto
Industria Alimenticia
Modelo de Negocios
Análisis de Mercado
Coco & Tata. Bebida nutritiva horchata de coco
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/73472021-09-06T15:57:09Zcom_11117_1299col_11117_3426
Aguilar-Sánchez, Jorge A.
2021-05-19T22:04:29Z
2021-05-19T22:04:29Z
2020-12
Aguilar-Sánchez, J. A. (2020). Plan estratégico de inversión y promoción de servicios de alojamiento y experiencias turísticas en Puerto Vallarta, con un enfoque de turismo hipercultural. Mediante plataformas colaborativas digitales, y estrategias de marketing digital. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/7347
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Mercadotecnia Digital
Turismo
Plan de Mercadotecnia
Plan estratégico de inversión y promoción de servicios de alojamiento y experiencias turísticas en Puerto Vallarta, con un enfoque de turismo hipercultural. Mediante plataformas colaborativas digitales, y estrategias de marketing digital.
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/55392021-11-11T20:14:40Zcom_11117_1299col_11117_3426
Lizola-Romero, Rocío
Bedolla-García, Santiago
Conde-Escudero, Ariadna
Gaxiola-Loc, Francisco J.
Sánchez-Velázquez, Mirna A.
2018-08-08T20:29:58Z
2018-08-08T20:29:58Z
2018-08
Lizola-Romero, R.; Conde-Escudero, A., et al (2018). Modelo de negocio para el desarrollo de habilidades suaves en los colaboradores. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/5539
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Habilidades Suaves
Lean Start Up
Soft Skills
Modelo de negocio para el desarrollo de habilidades suaves en los colaboradores
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/47782020-02-12T06:54:55Zcom_11117_1299col_11117_3426
Correa-Jiménez, Jorge A.
Cruz-Arias, Karen S.
Rodríguez-Rodríguez, Mario O.
López-Silva, Luis A.
2017-07-13T18:01:14Z
2017-07-13T18:01:14Z
2017-05
Correa-Jiménez, J. A.; Cruz-Arias, K. S.; Rodríguez-Rodríguez, M. O.; López-Silva, L. A. (2017). Proyecto de emprendimiento para el cuidado de perros por medios electrónicos. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/4778
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Lean Startup
Modelo de Negocios
Emprendimiento
Startup
Proyecto de emprendimiento para el cuidado de perros por medios electrónicos
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/39742020-02-12T06:52:54Zcom_11117_1299col_11117_3426
Zarzosa-Codocedo, Alejandra
2016-10-28T18:46:15Z
2016-10-28T18:46:15Z
2016-10-29
Zarzosa-Codocedo, A. (2016). Análisis del mercado local de los estudios de opinión pública y mercados, y factores que inciden en su credibilidad. Estudio de caso. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/3974
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Estudio de Mercado
Estudios de Opinión Pública
Proceso de Compra
Segmento de Mercado
Análisis del mercado local de los estudios de opinión pública y mercados, y factores que inciden en su credibilidad. Estudio de caso
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/40962020-02-12T06:52:59Zcom_11117_1299col_11117_3426
Álvarez-Iturriaga, Luz E.
2016-12-15T19:17:00Z
2016-12-15T19:17:00Z
2016-12
Álvarez-Iturriaga, L. E. (2016). Evaluación de la experiencia del usuario para la mejora de procesos de servicio: el caso de la admisión e inscripción a los posgrados del ITESO. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/4096
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Calidad del Servicio
ITESO Posgrados
Posgrados
Evaluación del Servicio
Servqual
Proceso de Admisión
Proceso de Inscripción
Evaluación de la experiencia del usuario para la mejora de procesos de servicio: el caso de la admisión e inscripción a los posgrados del ITESO
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/52272020-02-12T06:58:15Zcom_11117_1299col_11117_3426
Barba-Casillas, Gabriela C.
2018-02-16T16:49:23Z
2018-02-16T16:49:23Z
2017-10
Barba-Casillas, G. C. (2017) Análisis de la vigencia del producto Chisbo y las formas óptimas para su promoción y venta en Guadalajara. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/5227
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Estudio de Mercado
Comercialización de Computadoras
Comercio Electrónico
Análisis de la vigencia del producto Chisbo y las formas óptimas para su promoción y venta en Guadalajara
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/108012024-02-13T09:00:29Zcom_11117_1299col_11117_3426
Santos-Reyes, Erika G.
2024-02-12T22:05:51Z
2024-02-12T22:05:51Z
2023-10
Santos-Reyes, E. G. (2023). Implementación de un enfoque de marketing en un proyecto de lavado de autos a domicilio en Zapopan. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/10801
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Estrategia de Negocios
Estrategia de Mercadotecnia
Implementación de un enfoque de marketing en un proyecto de lavado de autos a domicilio en Zapopan
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/64592021-09-06T15:51:54Zcom_11117_1299col_11117_3426
Martínez-García, Pedro R.
2021-01-08T22:57:10Z
2021-01-08T22:57:10Z
2020-12
Martínez-García, P. R. (2020). Simulador de negocios Capstone: planeación estratégica de Digby en la industria de los sensores. Trabajo de obtención de maestría, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/6459
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Simulador de Negocios
Planeación Estratégica
Estrategias de Mercado
Simulador de negocios Capstone: planeación estratégica de Digby en la industria de los sensores
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/94642023-08-01T09:00:25Zcom_11117_1299col_11117_3426
Ávila-Padilla, Luz B.
2023-07-31T23:25:47Z
2023-07-31T23:25:47Z
2004-11
Ávila-Padilla, L. B. (2004). Exploración de nuevos mercados y productos: propuesta de tequila de sabores para jóvenes. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/9464
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Tequila
Industria del Tequila
Análisis de Mercado
Mercadotecnia Global
Exploración de nuevos mercados y productos: propuesta de tequila de sabores para jóvenes
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/58532020-02-12T06:45:25Zcom_11117_1299col_11117_3426
Miranda-García, Jaime
2019-05-02T19:51:22Z
2019-05-02T19:51:22Z
2019-03
Miranda-García, J. (2019). Mercadotecnia de servicios aplicada a una empresa familiar. Caso: molino de nixtamal Doña Meche. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/5853
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Evaluación ServQual
Estrategias de Mercado
Análisis de Mercado
Estrategias de Mercadotecnia
Marketing de Servicios
Mercadotecnia de servicios aplicada a una empresa familiar. Caso: molino de nixtamal Doña Meche
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/43922020-02-12T06:54:26Zcom_11117_1299col_11117_3426
Ruiz-Flores, César
2017-04-17T15:50:29Z
2017-04-17T15:50:29Z
2016-12
Ruiz-Flores, C. (2016). Food truck de cocina asiática, estudio sobre la viabilidad de negocio en la zona metropolitana de Guadalajara. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/4392
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Estudio de Mercado
Modelo de Negocios
Estrategias de Mercadotecnia
Plan de Negocios
Food Trucks
Venta de Alimentos
Food truck de cocina asiática, estudio sobre la viabilidad de negocio en la zona metropolitana de Guadalajara
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/62522021-09-06T15:59:53Zcom_11117_1299col_11117_3426
Sánchez-García, Luis A.
Jiménez-Arellano, Miriam C.
2020-06-16T14:43:32Z
2020-06-16T14:43:32Z
2020-05
Sánchez-García, L. A.; Jiménez-Arellano, M. C. (2020). Conservación de las tradiciones gastronómicas a través de un modelo de negocio de tienda en línea. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Digital. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/6252
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Emprendimiento
Modelos de Negocio
Desarrollo de Clientes
Lean Startup
Idea de Negocio
Innovación
Comida Rápida
Comida Casera
Conservación de las tradiciones gastronómicas a través de un modelo de negocio de tienda en línea
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/36292020-02-12T06:51:40Zcom_11117_1299col_11117_3426
Magaña-Flores, Sahara
Romero-Espinosa, Jorge
Jacome-DeAnda, Adriana L.
2016-06-08T22:31:55Z
2016-06-08T22:31:55Z
2016-05
Magaña-Flores, S.; Romero-Espinosa, J.; Jacome-DeAnda, A. L. (2016). Investigación aplicada en personas de la tercera edad en la ZMG. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Administración. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/3629
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Servicios para Adultos Mayores
Modelo de Negocios
Redes Digitales
Análisis de Mercado
Productos para Adultos Mayores
Investigación aplicada en personas de la tercera edad en la ZMG
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/65552021-09-06T15:55:19Zcom_11117_1299col_11117_3426
Cotero-Torrico, Carmen A.
2021-04-21T18:58:33Z
2021-04-21T18:58:33Z
2020-12
Cotero-Torrico, C. A. (2020). Empresa Andrews y su estrategia en el simulador Capstone. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/6555
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Estrategias de Mercado
Estrategias de Mercadotecnia
Empresa Andrews y su estrategia en el simulador Capstone
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/73572021-09-06T15:55:36Zcom_11117_1299col_11117_3426
Juárez-Sáizar, Lolina M.
2021-05-31T18:39:25Z
2021-05-31T18:39:25Z
2021-05
Juárez-Sáizar, L. M. (2021). Estrategia de negocios para la empresa Andrews. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/7357
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Simulador de Negocios
Estrategias de Negocio
Estrategia de negocios para la empresa Andrews
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/57762020-02-12T06:45:48Zcom_11117_1299col_11117_3426
Ortega-López, María R.
2019-01-08T20:44:36Z
2019-01-08T20:44:36Z
2019-01
Ortega-López, M. R. (2019). Caso de estudio. La profesionalización y la comunicación de la imagen de una microempresa. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/5776
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Posicionamiento de Marca
Estrategias de Mercadotecnia
Triángulo de Integración
Caso de estudio. La profesionalización y la comunicación de la imagen de una microempresa
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/35592020-02-12T06:50:56Zcom_11117_1299col_11117_3426
Rocha-Sánchez, Vania L.
Altamirano-Gómez, Karla E.
2016-05-27T16:48:35Z
2016-05-27T16:48:35Z
2016-05
Rocha-Sánchez, V.L.y Altamirano-Gómez, K.E. (2016). Propuesta de calidad en el servicio: una perspectiva del proceso de admisión del ITESO. Trabajo de fin de Maestría en Mercadotecnia Global. Guadalajara, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/3559
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
Educación Superior
Universidades Privadas
Proceso de Admisión
Estrategias de Innovación
Calidad del Servicio
ITESO Oficina de Admisión
Propuesta de calidad en el servicio: una perspectiva del proceso de admisión del ITESO
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/62302021-09-06T15:59:50Zcom_11117_1299col_11117_3426
Hernández-Gorrochotegui, Gonzalo
2020-06-04T18:58:24Z
2020-06-04T18:58:24Z
2020-05
Hernández-Gorrochotegui, G. (2020). Planeación estratégica en el simulador de negocios para la industria de sensores. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/6230
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Planeación Estratégica
Estrategias de Mercadotecnia
Estrategias de Mercado
Planeación estratégica en el simulador de negocios para la industria de sensores
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/52102020-02-12T06:59:04Zcom_11117_1299col_11117_3426
Gudiño-Landa, Emma A.
2018-02-08T23:58:44Z
2018-02-08T23:58:44Z
2018-01
Gudiño-Landa, E. A. (2018). K’eex: modelo de negocio para una consultoría en gestión de la calidad. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/5210
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Recursos Humanos
Mercado de Abastos
Modelo de Negocios
Estudio de Mercado
Lean Startup
Gestión de la Calidad
Consultoría
K’eex: modelo de negocio para una consultoría en gestión de la calidad
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/63582021-09-06T16:01:03Zcom_11117_1299col_11117_3426
Plata-Ibarra, Juan C.
2020-10-08T21:42:32Z
2020-10-08T21:42:32Z
2020-07
Plata-Ibarra, J.C. (2020). Presentación de una investigación de mercado desarrollada en 2008 para orientar las estrategias de promoción turística para el estado de Puebla en México. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/6358
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Estado de Puebla, México
Promoción Turística
Estrategia de Mercadotecnia
Presentación de una investigación de mercado desarrollada en 2008 para orientar las estrategias de promoción turística para el estado de Puebla en México
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/37532020-02-12T06:53:40Zcom_11117_1299col_11117_3426
Moncada-Navarro, Montserrat C.
2016-07-08T20:48:28Z
2016-07
Moncada-Navarro, M. C. (2016). Método acelerador de internacionalización. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/3753
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/TodosLosDerechosReservados.pdf
Exportaciones
Comercio Internacional
Importaciones
Internacionalización
Método acelerador de internacionalización
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/86512023-03-11T09:00:41Zcom_11117_1299col_11117_3426
Rosas-Madrigal, Gerardo A.
2023-03-10T20:31:26Z
2023-03-10T20:31:26Z
2020-11
Rosas-Madrigal, G. A. (2020). Creación de nueva campaña mercadológica para la Universidad Latina de América. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/8651
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Mercadotecnia
Estrategia de Mercadotecnia
Publicidad
Creación de nueva campaña mercadológica para la Universidad Latina de América
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/39752020-02-12T06:52:12Zcom_11117_1299col_11117_3426
Cuevas-Sánchez, Araceli
2016-10-28T23:39:37Z
2016-10-28T23:39:37Z
2016-10
Cuevas-Sánchez, A. (2016). Sistema interactivo basado en el comportamiento de compra del seguro vida-vejez. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global, Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/3975
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Comportamiento de Compra
Sector de Seguros Privados
Estrategias de Mercado
Estrategias de Ventas
Sistema interactivo basado en el comportamiento de compra del seguro vida-vejez
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/52112020-02-12T06:58:11Zcom_11117_1299col_11117_3426
Martínez-Ibarra, Agustín
GonzálezPaul-Rivera, Elías
Martínez-Sainz, Carlos A.
Flores-López, Marisol
Arteaga-Cruz, Katia E.
Castro-Huerta, Ricardo
2018-02-09T00:18:04Z
2018-02-09T00:18:04Z
2018-02
Castro-Huerta, R. et al (2018). Modelo de negocios Alebrijes para crear una red de cuidadores de perros. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/5211
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Plan de Negocios
Análisis de Mercado
Modelo de Negocios
Modelo de negocios Alebrijes para crear una red de cuidadores de perros
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/41062020-02-12T06:53:00Zcom_11117_1299col_11117_3426
Pérez-Vázquez, Jorge R.
2016-12-16T18:05:40Z
2016-12-16T18:05:40Z
2016-12
Pérez-Vázquez, J. R. (2016). Oportunidades de mejora del marketing digital de la fan page de Posgrados ITESO en Facebook. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/4106
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Mercadotecnia
Redes Sociales
Facebook
ITESO Posgrados
Mercadotecnia Digital
Estrategias de Mercadotecnia
Oportunidades de mejora del marketing digital de la fan page de Posgrados ITESO en Facebook
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/73732021-09-06T15:58:19Zcom_11117_1299col_11117_3426
Fortoul-Becerra, Coral O. I.
2021-06-03T23:22:51Z
2021-06-03T23:22:51Z
2021-05
Fortoul-Becerra, C. O. I. (2021) Amplia diferenciación de la empresa Erie aplicada en el simulador de negocios Capstone. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/7373
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
Amplia diferenciación de la empresa Erie aplicada en el simulador de negocios Capstone
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/81782022-09-08T08:01:34Zcom_11117_1299col_11117_3426
Pérez-Bribiesca, José L. V.
2022-09-07T20:09:06Z
2022-09-07T20:09:06Z
2022-06
Pérez-Bribiesca, J. L. V. (2022). Laboratorios Mendel, pervivencia de una empresa. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/8178
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Biología Molecular
Biotecnología
Leucemia
Marketing Digital
Laboratorios Mendel, pervivencia de una empresa
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/54132020-02-12T06:59:38Zcom_11117_1299col_11117_3426
Munguía-Andrade, Alba M.
2018-06-13T20:57:35Z
2018-06-13T20:57:35Z
2018-05
Munguía-Andrade, A. M. (2018). Variables a considerar al realizar un evento temático o con branding. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/5413
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Eventos Temáticos
Branding
Mercadotecnia
Variables a considerar al realizar un evento temático o con branding
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/45822020-02-12T06:54:29Zcom_11117_1299col_11117_3426
Zamudio-Reyes, Laura
2017-05-26T23:56:20Z
2017-05-26T23:56:20Z
2017-05
Zamudio-Reyes, L. (2017). Plan para comercializar cursos didácticos en habilidades digitales para docentes del nivel básico en Morelia, Michoacán. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/4582
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Formación Docente
Educación Básica
Plan de Negocios
Tecnologías de Información
Proceso de Enseñanza Aprendizaje
Plan para comercializar cursos didácticos en habilidades digitales para docentes del nivel básico en Morelia, Michoacán
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/57642020-02-12T06:45:53Zcom_11117_1299col_11117_3426
López-López, Christopher F.
2018-12-17T16:53:28Z
2018-12-17T16:53:28Z
2018-10
López-López, C. F. (2018). Estrategias de marketing relacional y online para: Universidad Latina de América. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/5764
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Marketing Relacional
Mercadotecnia Digital
Estrategias de Mercadotecnia
Estrategias de marketing relacional y online para: Universidad Latina de América
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/73782021-09-06T15:57:19Zcom_11117_1299col_11117_3426
Nuño-Ayala, María M.
2021-06-09T22:14:45Z
2021-06-09T22:14:45Z
2021-04
Nuño-Ayala, M. M. (2021). Propuesta de estrategia de branding para una empresa de diagnósticos posterior a COVID-19. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Digital. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/7378
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
Branding
Bussines to Bussines
Pirámide de Marca
Industria Biotecnológica
B2B Emocional
Propuesta de estrategia de branding para una empresa de diagnósticos posterior a COVID-19
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/60232020-02-12T06:47:53Zcom_11117_1299col_11117_3426
Pacheco-Quirarte, Paola
2019-09-12T23:19:34Z
2019-09-12T23:19:34Z
2019-04
Pacheco-Quirarte, P. (2019). Colegio Enrique de Ossó: Fortalecimiento de Oferta de valor a nivel secundaria. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/6023
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Oferta de Valor
Oferta Competitiva
Estrategia de Mercadotecnia
Colegio Enrique de Ossó: Fortalecimiento de Oferta de valor a nivel secundaria
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/41712020-02-12T06:53:03Zcom_11117_1299col_11117_3426
Ortega-Montenegro, Yolanda M.
2017-01-16T17:23:44Z
2017-01-16T17:23:44Z
2016-12
Ortega-Montenegro, Y. M. (2016). Proyecto de investigación: La violencia entre parejas del mismo sexo. Propuesta de campaña para información y prevención. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/4171
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Mercadotecnia Social
Homosexualidad
Violencia de Pareja
Violencia en Parejas Homosexuales
Estrategias de Mercadotecnia
Proyecto de investigación: La violencia entre parejas del mismo sexo. Propuesta de campaña para información y prevención
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/57562020-02-12T06:46:17Zcom_11117_1299col_11117_3426
Urtiz-Villanueva, Clara G.
2018-12-13T18:43:37Z
2018-12-13T18:43:37Z
2018-10
Urtiz-Villanueva, C. G. (2018). Estrategia de marketing relacional U/R 360° Gym & Fitness. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/5756
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Marketing Relacional
Satisfacción del Cliente
Estrategia de Fidelización
Estrategia de marketing relacional U/R 360° Gym & Fitness
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/52072020-02-12T06:58:07Zcom_11117_1299col_11117_3426
Ojesto-Martínez, Francisco A.
Flores-Figueroa, Alejandro
Zazueta-Urueta, Carlos
Espinoza-Martínez, Bárbara
Flores-Cabrera, Rubén
2018-02-07T16:26:37Z
2018-02-07T16:26:37Z
2017-12
Ojesto-MartínezGarcía, F. A., et al (2017). Proyecto de emprendimiento para ofrecer snaks saludables a niños en la región de zona metropolitana de Guadalajara. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/5207
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Plan de Negocios
Estudio de Mercado
Industria Alimenticia
Proyecto de emprendimiento para ofrecer snaks saludables a niños en la región de zona metropolitana de Guadalajara
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/55312020-02-12T07:00:07Zcom_11117_1299col_11117_3426
Miranda-Castilleja, Héctor
2018-08-03T15:48:31Z
2018-08-03T15:48:31Z
2018-06
Miranda-Castilleja, H. (2018). Evaluando el impacto de la empresa multinacional Walmart de México en la conciencia personal y colectiva de sus asociados en zonas de urbanización media mediante el formato Mi Bodega Aurrera, para focalizar su propuesta de valor y enfoque en las relaciones públicas internas. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/5531
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Evaluando el impacto de la empresa multinacional Walmart de México en la conciencia personal y colectiva de sus asociados en zonas de urbanización media mediante el formato Mi Bodega Aurrera, para focalizar su propuesta de valor y enfoque en las relaciones públicas internas
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/39572020-02-12T06:53:23Zcom_11117_1299col_11117_3426
Ortega-Arreola, Marivel
2016-10-25T00:23:50Z
2016-10-25T00:23:50Z
2016-07
Ortega-Arreola, M. (2016). Autopsia y eugénesis mercadológica: un examen pos morten de la tostada y el totopo raspado del metate. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/3957
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/TodosLosDerechosReservados.pdf
Pequeña y Mediana Empresa PyME
Estrategia Mercadológica
Industria Alimenticia
Botanas
Tostada
Totopo
Plan de Mercadotecnia
Autopsia y eugénesis mercadológica: un examen pos morten de la tostada y el totopo raspado del metate
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/53872020-02-12T06:59:25Zcom_11117_1299col_11117_3426
González-Aldrete, Oscar A.
2018-06-01T17:49:40Z
2018-06-01T17:49:40Z
2017-11
González-Aldrete, O. A. (2017). Las marcas de lujo: su percepción y la decisión de compra. Trabajo de obtención de grado, Maestrías en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/5387
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Marcas de Lujo
Mercado de Lujo
Estudio de Mercado
Posicionamiento de Marca
Autoestima
Consumidores
Hábitos de Compra
Las marcas de lujo: su percepción y la decisión de compra
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/60552020-02-12T06:48:24Zcom_11117_1299col_11117_3426
Iñiguez-Castillo, Alejandra
2019-10-14T18:07:03Z
2019-10-14T18:07:03Z
2019
Iñiguez-Castillo, A. (2019). Análisis de viabilidad para un negocio de retiros de yoga en México. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/6055
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Estrategia Comercial
Estudio de Mercado
Industria Turística
Turismo
Análisis de viabilidad para un negocio de retiros de yoga en México.
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/57892020-02-12T06:46:41Zcom_11117_1299col_11117_3426
Méndez-Brito, Manuel
Gueta-Contreras, Miguel A.
Márquez-Pastrana, José A.
2019-01-15T23:28:05Z
2019-01-15T23:28:05Z
2019-01
Gueta-Contreras, M. A., Márquez-Pastrana J. A., Méndez-Brito, M. (2019). Proyecto de desarrollo de modelo de negocio Zibot by Pikxo. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/5789
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Modelo de Negocio
Gestión de Producción
Procesos de Producción
Proyecto de desarrollo de modelo de negocio Zibot by Pikxo
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/64672021-09-06T15:53:20Zcom_11117_1299col_11117_3426
Álvarez-Unda, Mariana
2021-01-22T17:13:44Z
2021-01-22T17:13:44Z
2020-11
Álvarez-Unda, M. (2020). La empleabilidad como componente estratégico del ITESO. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/6467
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Empleabilidad
Posicionamiento
ITESO
Posgrados ITESO
La empleabilidad como componente estratégico del ITESO
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/51072020-02-12T06:55:36Zcom_11117_1299col_11117_3426
Lizola-Romero, Luis A.
Benavent-Valenzuela, Susana
Parra-Ramírez, Gabriel M.
Guillén-Abarca, Javier
Mota-Figueroa, Miguel A.
2017-11-24T16:40:59Z
2017-11-24T16:40:59Z
2017-05
Lizola-Romero, L. A.; Benavent-Valenzuela, S.; Parra-Ramírez, G. M.; Guillén-Abarca, J., et al (2017). Mercadotecnia en los deportes. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/5107
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Aplicaciones Móviles
Plan de Negocios
Estudio de Mercado
Industria del Entretenimiento
Mercadotecnia en los deportes
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/62432021-09-06T16:00:57Zcom_11117_1299col_11117_3426
Morales-Castañeda, Cynthia J.
Álvarez-Rodríguez, José A.
2020-06-13T00:45:15Z
2020-06-13T00:45:15Z
2020-06-05
Morales-Castañeda, C. J.; Álvarez-Rodríguez, J. A. (2020). Proyecto de desarrollo de modelo de negocio Hueyitata. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/6243
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Adultos Mayores
Modelo de Negocios
Proyecto de desarrollo de modelo de negocio Hueyitata
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/47282020-02-12T06:54:47Zcom_11117_1299col_11117_3426
Gutiérrez-Medrano, Carlos G.
2017-06-23T18:39:49Z
2017-06-23T18:39:49Z
2017-05
Gutiérrez-Medrano, C. G. (2017). La perla. Club social, cultural, ocupacional y de emprendimiento: una alternativa para la comunidad LGBT de la zona metropolita de Guadalajara. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/4728
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
LGBT
Adultos Mayores
Plan de Negocios
Estrategias de Mercadotecnia
Planes de Retiro
Análisis de Mercado
La perla. Club social, cultural, ocupacional y de emprendimiento: una alternativa para la comunidad LGBT de la zona metropolita de Guadalajara
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/65232021-09-06T15:54:51Zcom_11117_1299col_11117_3426
Aguilar-Franco, Karla
2021-03-16T00:28:59Z
2021-03-16T00:28:59Z
2020-11
Aguilar-Franco, K. (2020). La estrategia de crecimiento y penetración para la marca de audio Bose en el mercado mexicano y su posterior expansión a Latinoamérica del 2006 al 2013. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/6523
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Estrategias de Mercadotecnia
Penetración de Mercado
Detonadores de Compra
Retail
Mercados Objetivo
Diversificación de Portafolio
La estrategia de crecimiento y penetración para la marca de audio Bose en el mercado mexicano y su posterior expansión a Latinoamérica del 2006 al 2013
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/84572023-03-01T14:19:48Zcom_11117_1299col_11117_3426
Reynoso-González, Mariana
2023-02-07T21:23:00Z
2023-02-07T21:23:00Z
2022-11
Reynoso-González, M. (2022). Propuesta de renfoque de la estrategia mercadológica para la empresa Universal Inmobiliaria. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/8457
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Estrategia
Estrategia de Mercadotecnia
Servicio al Cliente
Marketing de Servicios
Propuesta de renfoque de la estrategia mercadológica para la empresa Universal Inmobiliaria
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/77102022-01-27T03:00:48Zcom_11117_1299col_11117_3426
Quezada-Serna, Héctor G.
2022-01-26T18:24:46Z
2022-01-26T18:24:46Z
2021-12
Quezada-Serna, H. G. (2021). Por la perpetuidad de la Fundación Cardenal Garibi Rivera. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/7710
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Planeación Estratégica
Investigación de Mercado
Por la perpetuidad de la Fundación Cardenal Garibi Rivera
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/43072020-02-12T06:54:22Zcom_11117_1299col_11117_3426
García-Ramírez, Joaquín
2017-03-14T16:24:32Z
2017-03-14T16:24:32Z
2016-12
García-Ramírez, J. (2016). Propuesta para emprender una marca de servicios para la aplicación de neurociencias en el intercambio comercial. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/4307
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Neuromercadología
Neuromarketing
Emprendimiento
Modelo de Negocios
Industria de la Moda
Creación de Marca
Propuesta para emprender una marca de servicios para la aplicación de neurociencias en el intercambio comercial
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/64452021-09-06T15:51:11Zcom_11117_1299col_11117_3426
Dueñas-Ventura, Elena
2020-12-16T02:47:02Z
2020-12-16T02:47:02Z
20-11
Dueñas Ventura, E. (2020) Estudio de caso: La Vendimia. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/6445
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Estudio de Caso
Emprendimiento
Caso de estudio: La Vendimia
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/49602020-02-12T06:55:29Zcom_11117_1299col_11117_3426
Fregoso-Gutiérrez, Ana M.
Ortega-Puentes, Luz C.
Pérez-Rivera, Mónica L.
Vázquez-Álvarez, Hilda E.
2017-09-18T21:28:21Z
2017-09-18T21:28:21Z
2017-05
Fregoso-Gutiérrez, A. M.; Ortega-Puentes, L. C., et al (2017). Proyecto de emprendimiento para la venta de artesanía textil mexicana. Trabajo de obtención de maestría, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/4960
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Modelo de Negocios
Comercio Internacional
Comercio Electrónico
Exportación
Industria Textil
Artesanías
Proyecto de emprendimiento para la venta de artesanía textil mexicana
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/42502020-02-12T06:53:56Zcom_11117_1299col_11117_3426
Morales-Paniagua, Eduardo
2017-02-24T00:16:31Z
2017-02-24T00:16:31Z
2017-02
Morales-Paniagua, E. (2017). Alimentación saludable. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/4250
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
Servicios de Comida
Plan de Negocios
Estudio de Mercado
Venta de Alimentos
Investigación de Mercados
Alimentación saludable
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/60772020-02-12T06:48:11Zcom_11117_1299col_11117_3426
Meza-Bravo, Gloria A.
2019-11-04T21:03:37Z
2019-11-04T21:03:37Z
2017-04
Meza-Bravo, G. A. (2017). Gestión de procesos y planes de mejora para el servicio de transporte público urbano y suburbano entre Briseñas, Michoacan y La Barca, Jalisco. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/6077
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Procesos de Mejora
Transporte Público
Estrategias de Servicios
Gestión de procesos y planes de mejora para el servicio de transporte público urbano y suburbano entre Briseñas, Michoacan y La Barca, Jalisco
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/54412020-02-12T06:59:39Zcom_11117_1299col_11117_3426
Rojas-Morán, Neria G.
2018-06-21T18:06:05Z
2018-06-21T18:06:05Z
2018-05
Rojas-Morán, N. G. (2018). Haz Barrio. Campaña de marketing social para el fomento al consumo local. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/5441
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Consumo Local
Economía Local
Marketing Social
Desarrollo Económico
Haz Barrio. Campaña de marketing social para el fomento al consumo local
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/76992022-01-21T03:00:44Zcom_11117_1299col_11117_3426
Uribe-Ospina, Natalia
2022-01-20T20:23:59Z
2022-01-20T20:23:59Z
2021-11
Uribe-Ospina, N. (2021). Estrategia de Chester utilizada en el simulador de negocios Capstone. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/7699
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
Simulador de Negocios
Capstone
Balanced Scorecard
Estrategia de Chester utilizada en el simulador de negocios Capstone
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/57162020-02-12T06:45:39Zcom_11117_1299col_11117_3426
Díaz-Beltrán, Ricardo
2018-11-27T22:40:29Z
2018-11-27T22:40:29Z
2018-11
Díaz-Beltrán, R. (2018) Reinventando Caponata. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/5716
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Pequeña y Mediana Empresa PyME
Estudio de Mercado
Estrategias de Mercado
Reinventando Caponata
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/73862021-09-06T16:00:03Zcom_11117_1299col_11117_3426
León-López, María R.
2021-06-10T20:54:55Z
2021-06-10T20:54:55Z
2021-05
León-López, M. R. (2021). Proceso de intervención del impacto del COVID-19 en los profesionales de la salud y su influencia en la calidad del servicio en un hospital privado. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/7386
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Impacto Emocional
COVID-19
Profesionales de la Salud
Riesgos Psicosociales
Servicio Hospitalario
Intervención Apreciativa
Proceso de intervención del impacto del COVID-19 en los profesionales de la salud y su influencia en la calidad del servicio en un hospital privado
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/75302021-11-05T19:27:55Zcom_11117_1299col_11117_3426
Ruiz-Flores, Alejandra
2021-09-13T21:30:38Z
2021-09-13T21:30:38Z
2021-05
Ruiz-Flores, A. (2021). Intervención al Centro de Promoción Cultural del ITESO para proponer una estrategia de mercadotecnia para el Festival Cultural Universitario. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/7530
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Motivación de Compra
Consumo Cultural
Proceso de Compra
Eventos Culturales
Intervención al Centro de Promoción Cultural del ITESO para proponer una estrategia de mercadotecnia para el Festival Cultural Universitario
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/49182020-02-12T06:55:26Zcom_11117_1299col_11117_3426
Abarca-Casillas, Gustavo A.
2017-09-04T19:20:19Z
2017-09-04T19:20:19Z
2017-08
Abarca-Casillas, G. A. (2017). Definición de estrategias a partir de los procesos del Área de Atención a Medios de la Coordinación de Prensa y Difusión. Trabajo de obtención de maestría, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/4918
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Relaciones Públicas
Mercadotecnia
Estrategias de Comunicación
Posicionamiento de Marca
Comunicación Política
Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación
Redes Sociales
Definición de estrategias a partir de los procesos del Área de Atención a Medios de la Coordinación de Prensa y Difusión
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/60412020-02-12T06:48:12Zcom_11117_1299col_11117_3426
Ruiz-Gómez, Erasmo
2019-09-30T22:35:22Z
2019-09-30T22:35:22Z
2019-06
Ruiz-Gómez, E. (2019). Implementación de estrategias para el ingreso al mercado de resultados-ya. Estudio de caso. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/6041
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Análisis de Ciclo de Vida
Estrategia de Segmentación
5 Fuerzas de Porter
Implementación de estrategias para el ingreso al mercado de resultados-ya. Estudio de caso
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/58282020-02-12T06:45:25Zcom_11117_1299col_11117_3426
Maceira-Ochoa, María L.
2019-02-27T20:04:04Z
2019-02-27T20:04:04Z
2018-07
Maceira-Ochoa, M. L. (2019). Opúsculo sobre la conformación de la industria creativa y su impacto en el Estado de Jalisco 2015. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/5828
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Industria Creativa en Jalisco
Medición de Industria Creativa en Jalisco
NAICS - SCIAN Industria Creativa
Industria Creativa
Opúsculo sobre la conformación de la industria creativa y su impacto en el Estado de Jalisco 2015
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/35602020-02-12T06:50:55Zcom_11117_1299col_11117_3426
Cíntora-Torres, Juan G.
2016-05-27T17:07:29Z
2016-05-27T17:07:29Z
2016-05
Cíntora-Torres, J G (2016). Propuesta mercadológica de servicios llanteros. Trabajo de fin de Maestría en Mercadotecnia Global. Guadalajara, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/3560
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Mercadotecnia de Servicios
Llanteras
Modelo de Negocios
Propuesta mercadológica de servicios llanteros
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/81452022-08-19T08:00:49Zcom_11117_1299col_11117_3426
Acosta-Tapia, Paulina
2022-08-18T18:56:21Z
2022-08-18T18:56:21Z
2022-06
Acosta-Tapia, P. (2022). Propuesta de desarrollo de una nueva línea de producción de paletas, helados y aguas frescas elaborados con monk fruit. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/8145
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Salud
Producción de Alimentos
Segmento de Mercado
Análisis de Mercado
Propuesta de desarrollo de una nueva línea de producción de paletas, helados y aguas frescas elaborados con monk fruit
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/45112020-02-12T06:54:28Zcom_11117_1299col_11117_3426
Durán-Valdez, Adriana V.
2017-05-16T19:47:53Z
2017-05-16T19:47:53Z
2016-12
Durán-Valdez, A. V. (2016). Desarrollo de un modelo de negocios para una escuela de ciencias. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/4511
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
Modelo Canvas
Modelo de Negocios
Estudio de Mercado
Desarrollo de un modelo de negocios para una escuela de ciencias
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/36982020-02-12T06:51:01Zcom_11117_1299col_11117_3426
Ibarra-Arrañaga, Carlos A.
2016-06-23T21:11:08Z
2016-06-23T21:11:08Z
2016-06
Ibarra-Arrañaga, C. A. (2016). Nieve de Jocotepec para puntos de venta y para alianzas en negocios de comida rápida. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/3698
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Modelo de Negocios
Mercado de Helados
Industria del Helado
Estrategias de Mercado
Análisis de Mercado
Nieve de Jocotepec para puntos de venta y para alianzas en negocios de comida rápida
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/79312022-04-20T03:00:51Zcom_11117_1299col_11117_3426
Gómez-Fuentes, Christiane
López-Pérez, Dulce M.
2022-04-19T21:25:34Z
2022-04-19T21:25:34Z
2019-12
Gómez-Fuentes, C.; López-Pérez, D. M. (2019). Diseño de modelo de negocio: reparación por sí mismo de desperfectos en casa. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/7931
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Innovación
Design Thinking
Business Model Canvas
Lean Startup
Customer Development
Diseño de modelo de negocio: reparación por sí mismo de desperfectos en casa
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/51802020-02-12T06:58:04Zcom_11117_1299col_11117_3426
Aguilar-Romo, Alejandro
2018-01-25T19:55:02Z
2018-01-25T19:55:02Z
2017-11
Aguilar Romo, A. (2017). Estudios de tendencias, una visión metodológica caso de negocio: tendencia de consumo de bebidas no alcohólicas listas para beber (NARTD). Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/5180
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Estudio de Tendencias
Investigación de Mercado
Bebidas No Alcohólicas Listas para Beber
Estudios de tendencias, una visión metodológica caso de negocio: tendencia de consumo de bebidas no alcohólicas listas para beber (NARTD)
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/48552020-02-12T06:57:06Zcom_11117_1299col_11117_3426
Pérez-Jaramillo, Aletia V.
2017-08-24T17:20:46Z
2017-05
Pérez-Jaramillo, A. V. (2017). Proceso de intervención para empresa del giro de producción de muebles y estantería en Zapopan, Jalisco. Trabajo de obtención de maestría, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/4855
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/TodosLosDerechosReservados.pdf
Mejora de Procesos
Desarrollo Empresarial
Análisis de Mercado
Planeación Estratégica
Proceso de intervención para empresa del giro de producción de muebles y estantería en Zapopan, Jalisco
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/61072020-02-12T06:48:25Zcom_11117_1299col_11117_3426
Vallejo-Paredes, Sebastián E.
2020-01-10T17:32:05Z
2020-01-10T17:32:05Z
2019-12
Vallejo-Paredes, S. E. (2019) Estrategia en el simulador de negocios Capstone. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/6107
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Simulador de Negocios
Estrategias de Negocio
Estrategia en el simulador de negocios Capstone
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/36692020-02-12T06:50:59Zcom_11117_1299col_11117_3426
Rubiano-Hernández, Víctor M.
2016-06-15T15:01:59Z
2016-06-15T15:01:59Z
2016-04
Rubiano-Hernández, V. M. (2016). Plan para la generación de un nuevo complemento alimenticio para mascotas. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/3669
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Estrategias de Mercado
Investigación de Mercado
Mascotas
Alimentos para Mascotas
Complemento Alimenticio para Mascotas
Plan para la generación de un nuevo complemento alimenticio para mascotas
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/80622022-06-10T03:01:14Zcom_11117_1299col_11117_3426
Aldrete-Saldívar, Alfonso E.
2022-06-09T15:33:48Z
2022-06-09T15:33:48Z
2022-05
Aldrete-Saldívar, A. E. (2022). Modelo de atracción estratégica y acompañamiento para universidades. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/8062
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Universidades
Universidades Públicas
Universidades Privadas
Estrategias de Investigación
Estrategias de Mercadotecnia
Modelo de atracción estratégica y acompañamiento para universidades
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/73752021-09-06T15:57:15Zcom_11117_1299col_11117_3426
Espinoza-Barragan, César O.
2021-06-04T00:24:08Z
2021-06-04T00:24:08Z
2021-05
Espinoza-Barragan, C. O. (2021) Desarrollo de una metodología con procedimientos estratégicos para la mejora del manejo de redes sociales y la reputación online, como una alternativa tecnológica útil para la atracción de talento de la empresa Unosquare. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/7375
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Redes sociales
Estrategia de Contenidos
Mercadotecnia Digital
Reputación Digital
Desarrollo de una metodología con procedimientos estratégicos para la mejora del manejo de redes sociales y la reputación online, como una alternativa tecnológica útil para la atracción de talento de la empresa Unosquare
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/35572020-02-12T06:50:44Zcom_11117_1299col_11117_3426
Rosales-Reyes, Harel
2016-05-27T16:14:24Z
2016-05-27T16:14:24Z
2015-11
Rosales-Reyes, H. (2015). Desarrollo de un modelo de negocios para la implementación de una aplicación móvil. Trabajo de fin de Maestría en Mercadotecnia Global. Guadalajara, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/3557
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Estrategia de Negocios
Modelo de Negocios
Aplicación Móvil
Restaurantes
Desarrollo de un modelo de negocios para la implementación de una aplicación móvil
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/41722020-02-12T06:53:03Zcom_11117_1299col_11117_3426
Huerta-Díaz, Juan C.
2017-01-16T17:35:18Z
2017-01-16T17:35:18Z
2016-12
Huerta-Díaz, J. C. (2016). Desarrollo de un proyecto de mejora para la empresa Básicos de Moda. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/4172
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
Análisis de Mercado
Estrategias de Negocios
Plan de Negocios
Industria del Vestido
Desarrollo de un proyecto de mejora para la empresa Básicos de Moda
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/94632023-08-01T09:01:39Zcom_11117_1299col_11117_3426
González-Aldrete, Luis F.
2023-07-31T23:18:14Z
2023-07-31T23:18:14Z
2003-07
González-Aldrete, L. F. (2003). Plan estratégico de mercadotecnia para productos nutracéuticos en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/9463
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Nutracéuticos
Industria Alimenticia
Estrategia de Mercadotecnia
Mercadotecnia Global
Plan estratégico de mercadotecnia para productos nutracéuticos en la Zona Metropolitana de Guadalajara
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/57902020-02-12T06:46:16Zcom_11117_1299col_11117_3426
Figueroa-Morales, Luis A.
2019-01-16T17:12:15Z
2019-01-16T17:12:15Z
2019-01
Figueroa-Morales, L. A. (2019). Artículos promocionales: estrategia para maximizar ventas. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/5790
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Estrategias de Mercadotecnia
Estrategias de Ventas
Estrategias de Promoción
Mercadotecnia
Artículos promocionales: estrategia para maximizar ventas
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/77092022-01-26T18:25:56Zcom_11117_1299col_11117_3426
Peña-Torres, Mauricio
2022-01-25T19:24:33Z
2022-01-25T19:24:33Z
2021-11-06
Peña-Torres, M. (2021). Social Media Listening, la marca empleadora de Grupo Modelo. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/7709
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Grupo Modelo
Empleadores
Social Media Listening
Social Media Listening, la marca empleadora de Grupo Modelo
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/39942020-02-12T06:54:13Zcom_11117_1299col_11117_3426
Ochoa-Aviña, Nora R.
2016-11-03T19:34:15Z
2016-11-03T19:34:15Z
2016-10
Ochoa-Aviña, N. R. (2016). Desarrollo de un plan de promoción en el sector inmobiliario. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/3994
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
Plan de Promoción
Sector Inmobiliario
Administración de Bienes Inmuebles
Estrategias de Mercadotecnia
Desarrollo de un plan de promoción en el sector inmobiliario
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/63252023-02-10T18:49:05Zcom_11117_1299col_11117_3426
Echeverry-Rocha, Claudio D.
Solís-Miramontes, Hugo B.
2020-09-25T23:24:29Z
2020-09-25T23:24:29Z
2020-05
Echeverry-Rocha, C.D. y Solís-Miramontes, H.B. (2020). Proyecto de desarrollo de modelo de negocio Mepple Mettle. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/6325
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
Juegos de Mesa
Modelo de Negocio
Proyecto de desarrollo de modelo de negocio Mepple Mettle
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/61552020-02-12T06:49:37Zcom_11117_1299col_11117_3426
Rojo-Sánchez, Raquel
Bernal-Ponce, Jorge A.
2020-02-06T16:52:51Z
2020-02-06T16:52:51Z
2019-12
Rojo-Sánchez, R., Bernal-Ponce, J. A. (2019). Proyecto de desarrollo de modelo de negocio mercado verde. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
http://hdl.handle.net/11117/6155
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Modelo de Negocios
Lean Startup
Industria Alimenticia
Proyecto de desarrollo de modelo de negocio mercado verde
info:eu-repo/semantics/masterThesis
oai:rei.iteso.mx:11117/63422021-09-06T16:00:38Zcom_11117_1299col_11117_3426
Rodríguez-Naval, Karem P.
2020-10-05T16:43:09Z
2020-10-05T16:43:09Z
2020-05
Rodríguez-Naval, K.P. (2020). Intervención de la Clínica Integral del Movimiento (CIDELM). Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
https://hdl.handle.net/11117/6342
spa
http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
Clínicas de Fisioterapia y Rehabilitación
Mercadotecnia
Intervención de la Clínica Integral del Movimiento (CIDELM)
info:eu-repo/semantics/masterThesis
mods///col_11117_3426/100