Cisneros-Beal, Gabriel2016-06-132016-06-132012-02Cisneros-Beal, G. (2012). Diagnóstico de una empresa del sector alimentario regional mexicano y la propuesta de un modelo de negocios: el caso industrial de Mieles Campos Azules, S.A. de C.V. en Amatitán, Jalisco, México. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Administración. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/3651Este diagnóstico está basado en el análisis de tipo cualitativo para la empresa Mieles Campos Azules, S.A. Se describen las estrategias de innovación abierta y de mercadotecnia del Océano Azul para vincularlas con teorías de Triple Hélice y se finaliza con una propuesta de modelo de negocio para que la empresa pueda ser más competitiva, rentable y sustentable.spaSector AlimentarioInnovación AbiertaEstrategia del Océano AzulModelo de la Triple HéliceModelo de NegociosCompetitividadEstrategias de MercadoProductos RegionalesProductos de AgaveDiagnóstico de una empresa del sector alimentario regional mexicano y la propuesta de un modelo de negocios: el caso industrial de Mieles Campos Azules, S.A. de C.V. en Amatitán, Jalisco, Méxicoinfo:eu-repo/semantics/masterThesis