2021-05-192021-05-19https://hdl.handle.net/11117/7128El proceso que a continuación se describe debe percibirse únicamente como un acercamiento que satisfaga la necesidad de un plan comprehensivo orientado a un cuerpo de maestros y alumnos culturalmente diverso. La naturaleza de esta propuesta es de un alcance limitado, dada su índole pragmática. No obstante, esta metodología asegura una secuencia de eventos alcanzables y medibles, en contraposición a otros planes cuyas metas y resultados están envueltos sólo en retórica e hipérboles bien intencionadas. Dado que la secuencia de eventos aquí delineados está dentro del rango de las posibilidades reales, las acciones que inicien y efectúen el cuerpo académico y la administración de la facultad de educación y la universidad, son predecibles y por lo tanto probables. application/pdfDerechos de autor 2016 Sinéctica, revista electrónica de educaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0JUSTIFICACIÓN PARA UN PROYECTO DE EDUCACIÓN MULTICULTURAL DESDE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DEL NORTE DE MISSOURIinfo:eu-repo/semantics/article