Fernández-Christlieb, Pablo2015-04-302015-04-301995-04Fernández-Christlieb, P. (1995). “La estética publicitaria”. En Renglones, revista del ITESO, núm.31. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO0186-4963http://hdl.handle.net/11117/1650El siglo XX presenta un mundo lleno de imágenes en donde la belleza es parte de la vida diaria; el espacio urbano ha sido rediseñado transformando así la visión que se tiene del mundo que nos rodea. Parte de esta transformación es la creación de objetos en venta y su publicidad. Este escrito explora y analiza el papel de la estética publicitaria como creadora de signos públicos que, a su vez, son mediadores de intercambios sociales; se adentra también en la función de la publicidad como separadora de las esferas pública y privada. Incluye obra visual del pintor Luis Valsoto, reproducida en blanco y negro.spaPublicidadPosmodernidadPsicologíaEstéticaCulturaLa estética publicitariainfo:eu-repo/semantics/article