Gómez Rodríguez, AbrilGómez-Rodríguez, AbrilGonzález-GarcíadeLeón, Beatriz S.Bermejo-Velázquez, LizbethObregón-Acosta, DiegoGonzález-Ibarra, Marcos2023-03-222023-03-222022-05-11https://hdl.handle.net/11117/8718En este proyecto se utilizarán distintas herramientas para realizar un análisis completo de la empresa Al Minuto, para llegar a conocer la empresa a fondo y así mismo observar las necesidades de la empresa. Se realizará una investigación de mercados, diagnóstico de producto y servicio (4 P ́s), benchmarking, foda, buyer persona para poder identificar el mercado meta de la empresa (usuario final, B2C). Así mismo se hará un rediseño de marca, después validación de la misma, tomando en cuenta su sabor, competencia y logotipo.spaCEDECOM Micro y Pequeñas EmpresasDesarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e InternacionalesEconomía Solidaria y Trabajo DignoInvestigación de mercados, diagnóstico de producto o servicio (4 P´s), rediseño y validación de marca y empaqueinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis