Riggen-Ramírez, CarlosGarcía-Alejandre, Ana S.Gómez-Blanco, PaolaRuffo-Cárdenas, Ana T.2023-05-042023-05-042018-05https://hdl.handle.net/11117/9042El proyecto consistió en investigar los posibles mercados a los que la empresa Würth Elektroniks se pudiera expandir dentro de Sudamérica. Se evaluaron los países de acuerdo a cinco categorías (identificadas por sus fracciones arancelarias) con las que a la empresa le gustaría darse a conocer. A partir de lo anterior se seleccionaron seis principales países para realizar una investigación de las empresas que importan sus productos actualmente. De las matrices que se realizaron a los países, se seleccionaron las que tuvieran más empleados para poder establecer contacto y mantener comunicación entre las compañías elegidas, y de esta manera ofrecerle una cartera de posibles clientes a Würth.spaDesarrollo Empresarial, Economía Social y EmprendimientoDesarrollo para la Comercialización y Ventas Nacionales e InternacionalesDesarrollo de Capacidades para la Exportación o ImportaciónContacto con clientes potenciales en Centro y Sud América para Würth Elecktroniksinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis