Ávila-Padilla, Luz B.Rubio-Zazueta, DanielaValderrama-Ortega, SabrinaInzunza-Barraza, Itzel R.Rodríguez-Cisneros, María F.2023-05-232023-05-232023-05https://hdl.handle.net/11117/9135En el documento adjunto se muestra el trabajo denominado Desarrollo del modelo de negocio E-Commerce para la marca Mosma Moda, el objetivo es el desarrollo de una serie de distintos entregables abarcando diversas áreas de la marca, en el cual el empresario podrá obtener para una mejoría en organización, ventas y estructura definida de su empresa desde aspectos administrativos, financieros, publicitarios y de diseños, entre otros. Se tuvo como alcance 13 objetivos desarrollados y acordados con el empresario para la reestructura de su diseño, organización de sus finanzas y conceptualización de los aspectos administrativos. La metodología utilizada fue mediante distintos recursos como el contacto directo con el empresario, investigación en internet en plataformas como el INEGI, fuentes secundarias, entre otras. Los resultados más sobresalientes se obtuvieron de encuestas dentro de las redes sociales para conocer la opinión de los compradores actuales. Con ello logramos conocer los patrones de compra de los clientes, promedio de gasto al adquirir las prendas, interés en la marca y su opinión dentro del servicio al cliente.spaEconomía Solidaria y Trabajo DignoDesarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e InternacionalesCEDECOM Micro y Pequeñas EmpresasDesarrollo del modelo de negocio E-Commerce para Mosma Moda, implementando estrategias de comunicación digital para incrementar las ventas a nivel nacional en Tlaquepaque, Jaliscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis