Villaseñor-FernándezDelValle, Marcela2017-03-222017-03-222015-08Villaseñor-FernándezDelValle, M. (2015). El proceso de gestión en la implementación del CTE: recuperación como estudio de caso. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/4354Este documento presenta la recuperación y análisis de una práctica de gestión para la implementación del Consejo Técnico Escolar (CTE) en una institución de educación privada. El CTE es parte de la Reforma Educativa que entró en vigor en México en el 2013 y tiene el propósito de que cada institución evalúe, reflexione, proponga y actúe a favor de la mejora de la educación en su plantel. El análisis del presente trabajo se enfoca en las prácticas de gestión que se promovieron para implementar la reforma y para lograr los objetivos que esta propone.spaEvaluación EducativaCalidad de la EducaciónInnovación EducativaAdministración EducativaGestión EscolarConsejo Técnico EscolarReforma EducativaEl proceso de gestión en la implementación del CTE: recuperación como estudio de casoinfo:eu-repo/semantics/masterThesis