Lizárraga-Navarro, Jorge A.Murillo-López, AlejandraMorales-Martínez, Doria Y.Montes-Fregoso, Hilaria M.Cárdenas-Puga, Ana R.Castro-Castro, Ana C.Gutiérrez-Vargas, Irma E.González-Martínez, Diego A.Peña-González, HéctorZúñiga-Chávez, ViridianaGonzález-Martínez, Carlos A.Maldonado-Mayorga, JonathanDelToro-Güitrón, IvannaCortés-Barón, Loren M.Zárate-Sánchez, José I.2016-06-172016-06-172016-05http://hdl.handle.net/11117/3676El objetivo de este proyecto fue contribuir a que los ciudadanos de Tonalá se sientan más identificados con sus raíces y que le den valor al trabajo artesanal que se realiza en su comunidad a través del concepto Tonalá Tierra Viva. Se diseñó una ruta turística para darle valor a la ciudad y a su patrimonio, lo cual derivó en un mapa turístico en el que se señalan los puntos más interesantes de la ciudad. De igual forma, se brindó apoyo en la aplicación gráfica de los servicios turísticos actuales de la Dirección Municipal a partir del concepto de comunicación aprobada en el 2015. Se diseñaron actividades de vinculación con artesanos a través de una propuesta de socialización y se generó una propuesta para la campaña de comunicación del Centro Cultural Herencia Milenaria.spaRevolucionando la CulturaSustentabilidad del HábitatDiseño ResponsableTonalá Tierra Vivainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis