Gutiérrez-Arana, Rosa M.2017-03-102017-03-102013-02Gutiérrez-Arana, R. M. (2013). Acompañamiento docente a través del trabajo colaborativo para fortalecer la atención de los alumnos con necesidades educativas especiales. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/4303Documento que presenta la intervención realizada en un Centro de Atención Múltiple (CAM) de Jalisco, que tuvo como objetivo mejorar los procesos de acompañamiento del directivo a los docentes para impactar en el funcionamiento y seguimiento de las prácticas educativas dentro del aula. La intervención se llevó a cabo a través de tres líneas de acción: la gestión del tiempo para lograr el fortalecimiento del trabajo colaborativo, la mejora de las prácticas pedagógicas, y el seguimiento en el acompañamiento docente.spaEducación EspecialAcompañamiento DocenteTrabajo ColaborativoDirección EscolarPráctica DocenteAcompañamiento docente a través del trabajo colaborativo para fortalecer la atención de los alumnos con necesidades educativas especialesinfo:eu-repo/semantics/masterThesis