Muñoz-Padilla, Martha G.Cárabes-Viera, Claudia P.Silva-Uribe, DeliaEspíritu-Sandoval, Karla Y.Salas-Mejía, RicardoMorales-GilDeLaTorre, Héctor2017-09-152017-09-152017-07-31Morales-GildelaTorre, H. (coord), (2017). Cuadernos de Reflexión 1. Antecedentes de investigación sobre los procesos de gestión y del aprendizaje en los Proyectos de Aplicación Profesional. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/4954El Cuaderno de Reflexión reúne una serie de reseñas de trabajos de investigación para la obtención de grado realizados entre los años de 2013 y 2016 por estudiantes de la Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento, de Política y Gestión Universitaria y de Sistemas Computacionales, así como de la Especialidad en Mejora de Procesos de Negocio que, desde enfoques muy diversos, contribuyen al conocimiento y al desarrollo de los distintos elementos que conforman la operación de los Proyectos de Aplicación Profesional (PAP). Se presentan trabajos sobre los procesos de recuperación del aprendizaje de los estudiantes adscritos a los PAP, sobre el papel del docente en ellos, sobre el método para la elaboración de reportes finales y evaluación de aprendizajes, sobre propuestas para hacer minería de textos y para la documentación y mejora de procesos de gestión de los PAP.spahttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfProyectos de Aplicación Profesional PAPDocencia VinculadaComunidad de PrácticaComunidad de AprendizajeEvaluación de ProyectosAprendizaje SituadoMinería de TextoGestión del ConocimientoCuadernos de Reflexión 1. Antecedentes de investigación sobre los procesos de gestión y del aprendizaje en los Proyectos de Aplicación Profesionalinfo:eu-repo/semantics/report