Mier-Córdova, Maricela M.Martinez-Betancourt, Ana P.Castro-Sánchez, Karen M.Picazo-Sánchez, MonserratPiña-Lizarraga, Jocelyn C.2025-09-062025-09-062025-05APAhttps://hdl.handle.net/11117/11803El proyecto para SkinEssence tiene como objetivo fortalecer la presencia digital de la marca, aumentar la interacción con la audiencia y mejorar la conversión de ventas mediante estrategias de marketing digital. Las acciones principales incluyeron la creación de contenido en Instagram y el uso de WhatsApp Business para atención personalizada y la implementación de campañas por temporada para fechas clave como San Valentín y Día de las Madres. La metodología utilizada se basó en Buyer Persona y Customer Journey, complementada con el análisis de métricas a través de herramientas como Fanpage Karma y Meta Business Suite.spahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esCedecom Empresas y Organismos del Sector SocialDesarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e InternacionalesEconomía Solidaria y Trabajo DignoDesarrollo e implementación del plan de comercialización de SkinEssenceCommercial strategy for SkinEssenceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis