Salinas-Barragán, María E.2016-10-292016-10-292016-05Salinas-Barragán, M. E. (2016). Innovación en la formación de docentes en modalidades a distancia a través del marco de la gestión del conocimiento. Trabajos de obtención de grado, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/3977En el presente informe se comparte la experiencia de Gestión del Conocimiento de un grupo de asesores del Centro de Aprendizaje en Red (CAR) del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) que apoyó a profesores a hacer el tránsito de la educación presencial a un modelo de educación en red y en la red, que es una propuesta que ha apostado a una forma de facilitar el proceso de aprendizaje basado en la autonomía, la interacción, la diversidad, la apertura y la colaboración.spaGestión del ConocimientoFormación DocenteEducación a DistanciaMediación DocenteInnovación EducativaInnovación en la formación de docentes en modalidades a distancia a través del marco de la gestión del conocimientoinfo:eu-repo/semantics/masterThesis