Flores-Briseño, EstefaníaGutiérrez-Soto, AndreaPetersen-Vázquez, JuanTamayo-RuizEsparza, Daniel2015-06-152014-12http://hdl.handle.net/11117/2049Reporte final del Proyecto de Aplicación Profesional en el que se trabajó con la empresa Grano de Arte dedicada a la construcción y remodelación de vivienda sustentable, y que presentaba la necesidad de cambiar su imagen corporativa y tener más medios e instrumentos para darse a conocer a su mercado potencial. Después de una investigación del mercado meta, se decidió cambiar el nombre de la empresa a Arquinatura y agregar el eslogan “Hábitat Sustentable” ya que refleja los valores y cualidades que los propietarios desean proyectar hacia sus clientes. De igual forma, se propusieron y se realizaron diversas estrategias de comunicación y promoción vía internet y redes sociales, así como de mercadotecnia directa para dar a conocer sus servicios. En este proyecto trabajaron alumnos de la Licenciatura en Diseño, de la Licenciatura en Mercadotecnia y de la Licenciatura en Comercio Internacional.spaEmpleabilidad y EmprendimientoDiseño de Estrategias MercadológicasDesarrollo de la Gestión en las Funciones Sustantivas de las EmpresasDiseño de Imagen Corporativa y Desarrollo de la Estrategia de Comunicación para despacho de arquitectura sustentableinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis