Anaya-López, Karla P.Revilla-Taracena, EduardoEnciso-Magallón, Karol A.Rubin-Ornelas, Daniel G.Álvarez-Cisneros, María D.Díaz-Flores, Irving R.Arteaga-Álvarez, CarolinaGuerra-Romero, Luis D.Miranda-Santiago, MauricioRamirez-Aguilar, DavidRodriguez-Lopez, Martha L.2023-06-262023-06-262022-07https://hdl.handle.net/11117/9330Dentro del proyecto 3J04 “Inteligencia Cultural y Comercial para los Negocios Internacionales”, se realizó el programa de internacionalización de varios productos naturales de la empresa “Finca La Isla”. Estos van desde: Miel, Jengibre, Vainilla, Cúrcuma, Canela, entre otros. El proyecto se centró en la exportación de la miel en dos destinos: Alemania y Turquía, centrándose en las ferias Internacionales de la Anuga 2023, en Colonia, y Apimondia 2022 en Estambul. El proyecto nos llevó a crear un brochure, en donde se pueden encontrar diferentes aspectos económicos, culturales, sociales, políticos, y de mercado, para que el empresario tenga en cuenta todo antes de iniciar la inversión. Nos dividimos en dos equipos de trabajo, cada uno enfocado en un país.spaInteligencia Cultural y Comercial para los Negocios InternacionalesDesarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e InternacionalesEconomía Solidaria y Trabajo DignoPrograma de internacionalización de los productos de Finca La Islainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis