García-Espinosa, Jorge A.2016-06-132016-06-132012-11García-Espinosa, J. A. (2012). Proyecto de aplicación de estrategias en redes sociales para posicionamiento de marca, servicio y ventas en empresas de préstamos con garantía hipotecaria en el estado de Jalisco. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Administración. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/3643El presente trabajo pretende analizar, diseñar y proponer un proyecto de aplicación de estrategias de mercadotecnia y comercialización con el uso de redes sociales para el posicionamiento de marca, servicio y ventas de Grupo Carsino, empresa dedicada a hacer préstamos con garantía hipotecaria en el estado de Jalisco.spahttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfRedes SocialesEstrategias para Redes SocialesEstrategias de MercadotecniaPosicionamiento de MarcaMercadotecniaPublicidad DigitalProyecto de aplicación de estrategias en redes sociales para posicionamiento de marca, servicio y ventas en empresas de préstamos con garantía hipotecaria en el estado de Jaliscoinfo:eu-repo/semantics/masterThesis