Alcaraz-Cruz, Martha C.Sauceda-Mares, Alejandra2023-08-232023-08-232023-07https://hdl.handle.net/11117/9774En este documento se presentará información acerca del proyecto de aplicación profesional de entrenamiento de mercadotecnia, su propósito general es que el alumno forme parte de una empresa u organización donde pueda desglosarse a través de diferentes proyectos y problemáticas en el área laboral aplicando sus habilidades, saberes y competencias acreditando mediante prácticas en escenarios reales y trabajo recepcional mediante asesoría especializada por parte de e-commerce en la planeación estratégica e implementación de las diversas marcas de calzado y artículos de moda en línea de la empresa de Grupo Piagui. La intención de este proyecto es incentivar, desarrollar y posicionar los productos sustentables de la empresa nacional mencionada anteriormente.spaEntrenamiento Profesional en MercadotecniaReconocimiento de las Funciones Sustantivas de las EmpresasEconomía Solidaria y Trabajo DignoPlaneación e implementación e-commerce en Grupo Piaguiinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis