Castro-Páez, Óscar A.Heredia-Salomón, María E.Licón-Quezada, AndreaLomelí-Navarro, Karla P.Martínez-Sánchez, AndreaOchoa-Navarro, Ileana M.Pérez-Couttolenc, SarahíRamírez-González, María G.Villegas-Rodríguez, Guillermo A.Zárate-Trujillo, AdalbertoRodríguez-Eng, TessiSánchezAldana-Carranza, Ana S.2017-10-112017-10-112017-05http://hdl.handle.net/11117/5005En este proyecto se trabajó con empresas socialmente responsables en la creación de vínculos con comunidades, organización y otros ámbitos de la sociedad para mejorar su entorno. Esto se logró a través de la creación de estrategias de comunicación e intervención social, con lo cual la empresa logra obtener un beneficio de posicionamiento y, a la vez, produce un beneficio social tangible.spaComunicación EstratégicaSoluciones Creativas de IntervenciónEstrategias Creativas de Comunicación, Redes Sociales, Publicidad y DiseñoModelos y Políticas de Comunicación y de CulturaSoluciones creativas de intervencióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis