Baltazar-Franco, María M.Medina-Rodríguez, María G.2017-03-092017-03-092014-12Baltazar-Franco, M. M.; Medina-Rodríguez, M. G. (2014). La gestión de la academia de matemática básica para fortalecer las competencias docentes. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/4295Proyecto de intervención realizado en la Escuela Preparatoria No. 9 del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara. El objetivo fue implementar un plan de trabajo de acompañamiento y formación docente para la academia de matemática básica, para que los docentes diseñen estrategias de trabajo y materiales didácticos adecuados al enfoque de aprendizaje basado en competencias.spahttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfEducación Media SuperiorGestión DirectivaFormación DocenteAcompañamiento DocenteEstrategias de EnseñanzaEnseñanza de las MatemáticasLa gestión de la academia de matemática básica para fortalecer las competencias docentesinfo:eu-repo/semantics/masterThesis