Alcaraz-Cruz, Martha C.Zepeda-Peña, Alejandra S.2023-08-152023-08-152023-05https://hdl.handle.net/11117/96683G03 PAP de entrenamiento profesional en mercadotecnia en colaboración con la Cámara Nacional de la Industria Tequilera tiene el propósito del fomento al desarrollo e implementación de diversos proyectos para el fomento de la industria del Tequila e imagen de organismo socialmente responsable. El proyecto tiene como objetivo el desarrollo de las campañas de los eventos de Autosobriety para el fomento de la industria del Tequila e imagen de organismo socialmente responsable. La campaña de Autosobriety se colabora con el Gobierno de Jalisco por medio de la Secretaría de Movilidad y con la asociación de Pernod Ricard, que consiste en la preparación del evento en conmemoración de la consciencia del consumo de alcohol de manera moderada. La metodología del departamento de Servicio a socios y competitividad se ve a través del cumplimientode objetivos estratégicos encaminados a los pilares centrales de la Institución, como se presentan a continuación: Pilares centrales: 1. Concientización de la importancia y responsabilidad de la Economía circular. 2. Concientización del consumo responsable en colaboración con Universidades 3. Innovación con Responsabilidad SocialspaEntrenamiento Profesional en MercadotecniaReconocimiento de las Funciones Sustantivas de las EmpresasEconomía Solidaria y Trabajo DignoDesarrollo e implementación de diversos proyectos para el fomento de la industria del Tequila e imagen de organismo socialmente responsableinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis