Herrero-Serment, LorenaRueda-González, Ruth V.2021-01-082021-01-082020-12Rueda-González, R. V. (2020). Estrategias para la inclusión de estudiantes con discapacidad y/o necesidades de apoyo específicas a contextos escolares regulares. Trabajo de obtención de maestría, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.https://hdl.handle.net/11117/6455El presente documento da cuenta del proceso de elaboración de un compilado de estrategias para apoyar a estudiantes con NAE, en una escuela de educación básica y media superior mexicana. Tal proceso se enmarca en la propuesta de la Gestión del conocimiento como método para organizar y codificar los saberes existentes en una organización, de modo que puedan consultarse y transmitirse entre sus miembros. El objetivo que guió el proyecto fue el de generar conocimiento explícito respecto a las formas de llevar a la práctica las políticas de inclusión educativa, de modo que éstas puedan fortalecerse en la institución escolar que ocupa a este trabajo y aportar a otras que tengan el propósito de abrir sus puertas a la diversidad estudiantil.spaEducación InclusivaEstrategias para el AprendizajeEducación EspecialComunidad de PrácticaEstrategias para la inclusión de estudiantes con discapacidad y/o necesidades de apoyo específicas a contextos escolares regularesinfo:eu-repo/semantics/masterThesis