Alcaraz-Cruz, Martha C.Ibarra-Diáz, Jorge A.2023-03-302019-06https://hdl.handle.net/11117/8815El PAP Entrenamiento Profesional en Mercadotecnia tiene la finalidad de introducir a alumnos de las carreras de mercadotecnia, publicidad, comunicación, y diseño, a empresas (principalmente agencias de publicidad y mercadotecnia) donde puedan ejecutar practicas empresariales de alto desempeño dentro de las áreas funcionales de las mismas, y de este modo, se profesionalice el desarrollo de estrategias y el reconocimiento de las mejores prácticas en el ámbito de la mercadología. Este documento tiene como objetivo documentar las actividades realizadas por el alumno en los meses de periodo de verano de Junio /Julio del 2019 en la agencia de comunicación integral Thera Media. Durante este proyecto se han llevado a cabo diversas actividades vinculadas al á rea comercial y de tráfico, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera.spaEntrenamiento Profesional en MercadotecniaReconocimiento de las Funciones Sustantivas de las EmpresasEconomía Solidaria y Trabajo DignoEntrenamiento profesional en Thera Mediainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis