Scoponi-Plecito, OrnellaGómez-Palacios, Viviane2016-01-062015-12http://hdl.handle.net/11117/2748En este proyecto el principal objetivo fue generar estrategias de comunicación entre el Banco de Alimentos de Juanacatlán (BAJU) y sus beneficiarios y proveedores. El trabajo se enfocó posicionar al BAJU como una organización sin fines de lucro encargada de aportar alimentos a las comunidades más necesitadas (beneficiarios) y receptora de aportaciones de alimentos por parte de los proveedores. Se realizaron diversos proyectos, entre ellos una campaña de posicionamiento en la que participó la comunidad, además de proyectos de diseño para procedimientos internos del BAJU.spaProcesos Organizacionales y Comunitarios en Juanacaxtle y Zonas Inmediatas de MarginaciónDesarrollo con InclusiónDesarrollo Local y Fortalecimiento del Tejido SocialEstrategias de comunicación en San Antonio de Juanacaxtle, Juanacatláninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis