García-Ramírez, Joaquín2017-03-142017-03-142016-12García-Ramírez, J. (2016). Propuesta para emprender una marca de servicios para la aplicación de neurociencias en el intercambio comercial. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/4307Trabajo que presenta el proyecto del desarrollo de una marca de servicios de neuromarketing para la industria de la moda. Se plantea un modelo de negocios y la proyección de rentabilidad para el lanzamiento, crecimiento y madurez del proyecto. El servicio que se oferta es una aplicación que funciona como un espejo virtual en el cual los usuarios pueden “probarse” y/o diseñar ropa, calzado y accesorios. Esta misma aplicación recolecta la respuesta emocional de los usuarios y la usa como información de mercado.spaNeuromercadologíaNeuromarketingEmprendimientoModelo de NegociosIndustria de la ModaCreación de MarcaPropuesta para emprender una marca de servicios para la aplicación de neurociencias en el intercambio comercialinfo:eu-repo/semantics/masterThesis