Nafarrate-Mexía, Carlos E. G.2016-10-312016-10-312004-11Nafarrate-Mexía, C. E. G. (2004). Investigación-acción de praxis docente. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Procesos Cognoscitivos. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/3980Investigación llevada a cabo en un grupo de Ingeniería Electrónica del ITESO que tuvo el objetivo de analizar las estrategias educativas que el profesor utiliza para que los alumnos resuelvan problemas de respuesta única en la materia Taller de Instrumentos. La investigación partió de la observación de la práctica docente, se comparó con un marco teórico y se apoyó en la investigación-acción para definir y planear una acción de mejora.spaInvestigación-AcciónPráctica DocenteEstrategias de EnseñanzaProceso EducativoPráctica EducativaEducación SuperiorInvestigación-acción de praxis docenteinfo:eu-repo/semantics/masterThesis