Avila-Padilla, Luz B.Aguilar-Gómez, RenataCristerna-Morales, Lara J.Nando-Alvarez, MonserratRios-Guerra, GalileaPriego-Valdez, Abdir I.2025-07-032025-07-032025-05https://hdl.handle.net/11117/11645En el presente documento se expone el trabajo en conjunto con la empresa “Mexi-HA”. Proyecto en el cual se tuvo una junta presencial con la empresaria Janette Casas con el fin de conocer más de la empresa, las áreas de oportunidad en las que, como equipo, podríamos ayudar a Mexi-HA. Posteriormente se redactaron los antecedentes, historia y contexto del proyecto con el fin de concluir un objetivo general y diecisiete objetivos específicos que serían trabajados a lo largo del semestre por un equipo multidisciplinario conformado por las siguientes carreras: publicidad, mercadotecnia, finanzas, hospitalidad y turismo, comercio y negocios globales. Los 17 objetivos se cumplieron en tiempo y forma, cada uno con su respectiva metodología para lograr cada uno de ellos, proporcionando estrategias administrativas como la validación de misión, visión y valores, mapeos, diagnóstico de productos mediante las 7Ps y cotizaciones. Los objetivos de mercadotecnia se enfocaron en realizar el análisis digital de las redes sociales, competencia y marca, además de un rediseño de la marca y un rebranding en conjunto con estrategias de promoción y publicidad. El objetivo de finanzas fue la creación de una serie de plantillas para inventarios, productos en consignación, clientes y ventas. Además de un análisis detallado de su punto de equilibrio y ventas históricas. Por lo que podemos declarar que el presente documento fue enfocado a brindarle a Mexi-HA las herramientas necesarias para reanudar sus operaciones de manera óptima dándole una visión amplia y detallada de todas las áreas de la empresa, brindándole las herramientas necesarias para asegurar el éxito de Mexi-HA.spahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esCedecom Micro y Pequeñas EmpresasDesarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e InternacionalesEconomía Solidaria y Trabajo DignoDesarrollo de estrategias de mercadotecnia y finanzas, posicionamiento de marca para Mexi-HA en Tlaquepaque, Jaliscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis