Ibarra-Arrañaga, Carlos A.2016-06-232016-06-232016-06Ibarra-Arrañaga, C. A. (2016). Nieve de Jocotepec para puntos de venta y para alianzas en negocios de comida rápida. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/3698Trabajo de obtención de grado que presenta un modelo de negocio con el que se pretende introducir el producto Nieves de Jocotepec en puntos de venta ya establecidos para la marca Maestro Joco. El modelo incluye cinco etapas: punto de venta fijos, carritos móviles, alianzas con negocios de comida rápida, producto para retail y, finalmente, un food truck para atender eventos.spaModelo de NegociosMercado de HeladosIndustria del HeladoEstrategias de MercadoAnálisis de MercadoNieve de Jocotepec para puntos de venta y para alianzas en negocios de comida rápidainfo:eu-repo/semantics/masterThesis