Valadez-Huizar, MarthaArellano-Vaca, Flor L.Heredia-Chávez, Patricia2018-10-312018-10-312010Valadez-Huizar, M.; Arellano-Vaca, F.L.; Heredia-Chávez, P. (2010). Posibles contribuciones de la teoría de los estilos de pensamiento en distintos contextos y actores universitarios. Edu-doc, ITESO.http://hdl.handle.net/11117/5678En este trabajo revisaremos las posibles contribuciones de la teoría de los estilos de pensamiento en dos niveles educativos, el posgrado, particularmente en la formación de investigadores, y en el pregrado. En el primero se pretende visualizar los escenarios que a futuro pueden desarrollarse en este nivel para obtener evidencias sobre estilos de pensamiento que desarrollan los estudiantes. Observados como recursos humanos con mayor nivel formativo de más altos y que se insertan, de alguna manera, en puestos de trabajo de dirección y/o investigación. El segundo, se revisan los estilos de pensamiento como veta de estudio para incorporarse en la formación universitaria con enfoque en competencias empleada en el caso del método de proyectos.spahttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfEstilos de PensamientoPosgradoPregradoFormación UniversitariaPosibles contribuciones de la teoría de los estilos de pensamiento en distintos contextos y actores universitariosinfo:eu-repo/semantics/article