Alcaraz Cruz, Martha C.Corona-García, Rodrigo2023-03-302019-06https://hdl.handle.net/11117/8819Con el desarrollo de la tercera edición del Pasión Congreso Nacional de Fútbol, se pretende crecer la pasión por el fútbol y tener un espacio que permita a los asistentes generar redes de negocios para su beneficio. Esto se logra teniendo una variedad de asistentes al congreso; van jugadores profesionales y amateurs, entrenadores, árbitros, consultores de la FIFA, comentaristas, actores de fútbol, asesores de imagen deportiva, y con tanta variedad pueden surgir proyectos o ideas de negocios como torneos y ligas para incentivar el desarrollo del fútbol. Se pretende desarrollar una estrategia de marketing digital para promocionar y comunicar el congreso. En la estrategia se utilizan redes sociales tales como Facebook, Twitter e Instagram; en cada red se comparten diferentes contenidos enfocados en atraer y generar interés en el congreso. Por último, el objetivo mayor, hacer que Pasión Congreso Nacional de Fútbol se convierta en una empresa autosuficiente y sea fuente de empleos.spaEntrenamiento Profesional en MercadotecniaReconocimiento de las Funciones Sustantivas de las EmpresasEconomía Solidaria y Trabajo DignoEntrenamiento profesional en agencia Ping Pong Branding en la ZMGinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis