Gallegos-Castorena, CarolinaRuíz-Sánchez, Elisa F.Fernández-Zepeda, DanielaNavarro-Solís, Hugo A.Hernández-García, Iván A.2025-06-052025-06-052025-05https://hdl.handle.net/11117/11598Este reporte consolida los avances, aprendizajes y resultados clave alcanzados en este periodo, cuyo objetivo principal fue sentar bases sólidas para el crecimiento sostenible y la diferenciación de la marca. Desde el inicio se establecieron cuatro objetivos estratégicos que guiaron todas las acciones desarrolladas: 1. Rediseño de la imagen de marca 2. Diseño e implementación de una estrategia de comercialización 3. Elaboración de un plan integral de comunicación 4. Reforzamiento de la comunidad y los vínculos con su audiencia Con base en estos pilares, se ejecutaron acciones concretas en cinco áreas clave: 1. Análisis del negocio y propuesta de valor: Se revisó y afinó el modelo de negocio de Hackwise, resaltando su enfoque innovador en la formación tecnológica y su propuesta diferenciadora en el mercado.spahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esCedecom Empresas y Organismos del Sector SocialDesarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e InternacionalesEconomía Solidaria y Trabajo DignoEstrategia de reposicionamiento y fortalecimiento de comunidad digital en Hackwise: consultoría en imagen, comercialización y comunicacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis