Lepe-Navarro, Sofía G.González-López, CristinaQuevedo-Gálvez, Ingrid M.Solis-Dueñas, MiriamGuzmán-Macías, Keila M.2025-09-132025-09-132025-07https://hdl.handle.net/11117/11855El presente Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) tuvo como objetivo fortalecer el emprendimiento Huitzil GR mediante el desarrollo e implementación de herramientas digitales, administrativas y de comunicación. El trabajo se enfocó en mejorar la organización interna de la empresa, así como en aumentar su presencia digital y capacidad operativa. La metodología se basó en un diagnóstico inicial que permitió identificar áreas clave de mejora, seguido de una planeación por fases y la ejecución de acciones específicas. Entre los principales entregables se encuentran: una plantilla de control de inventario, un análisis financiero básico, la implementación de WhatsApp Business como canal de ventas, un calendario de redes sociales, un catálogo digital y materiales visuales para redes. Asimismo, se generaron insumos visuales y organizativos que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto a largo plazo.spahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esCedecom Empresas y Organismos del Sector SocialDesarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e InternacionalesEconomía Solidaria y Trabajo DignoDesarrollo e implementación de herramientas de marketing digital, administrativas y de comunicación para empresa dedicada al arte de filigrana en papel, ubicada en Guadalajara, Jaliscoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis