Villarreal-Macías, RogelioKlein-Rodríguez, MateoGonzález-Fuentes, Josheline2025-08-272025-08-272025-05https://hdl.handle.net/11117/11737Esta investigación analiza la sociología de la moda en jóvenes de 18 a 25 años del Área Metropolitana de Guadalajara de diversos niveles socioeconómicos, especialmente del nivel C+ hacia arriba. Se estudian los estilos y la estética desarrollados por diseñadores locales, quienes reinterpretan influencias culturales y tendencias globales adaptadas al contexto local. Se explora la influencia de la moda en las redes sociales y viceversa, con especial énfasis en el papel de las nuevas corrientes estéticas y del consumo.spahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMirar la Ciudad con Otros Ojos: Memorias e IdentidadesConstrucción de Opinión Pública e Incidencia en los MediosIdentidades e Inclusión SocialEntre la tendencia y la pertenencia. Un análisis sociocultural de la moda en el Área Metropolitana de GuadalajaraBetween Trend and Belonging. A Sociocultural Analysis of Fashion in the Guadalajara Metropolitan Areainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis