Moncada-Navarro, Montserrat C.Velasco-Gutierrez, Graciela C.Fajardo-Bueno, José R.Ramos-Peimbert, MelissaFranco-Torres, ReginaPérez-Echeverría, José P. R.2023-03-242023-03-242020-07https://hdl.handle.net/11117/8740En este proyecto se trabajó poniendo en práctica algunos de los hallazgos del semestre de primavera 2020, con el fin de dar a la empresaria herramientas extras y nuevas estrategias para posicionarse el mercado nacional y comenzar a crecer en el ámbito internacional. Algunas de la herramienta que se le brindaron a la empresaria fueron nuevas investigaciones de mercado para conocer el diferenciador de empresas mexicanas de la misma industria; al igual de la creación de promociones y recomendaciones de manejo de redes sociales, contratos internacionales y formas de pago para que la empresa comience a poner en práctica dichas estrategias con el fin de crecer en el comercio exterior.spaEconomía Solidaria y Trabajo DignoDesarrollo para la Comercialización y Ventas Nacionales e InternacionalesDesarrollo de Capacidades para la Exportación o Importación (CEDECOM)Desarrollo para la comercialización y estrategias de distribución internacional de la empresa Tahbeckinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis