Jiménez-Ortega, Walter2016-09-212016-09-212014-09Jiménez-Ortega, W. (2014). Creación de espacios de interacción dialógica como detonantes en la construcción y apropiación de conocimientos. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.http://hdl.handle.net/11117/3887El presente trabajo académico tiene como propósito mostrar los procesos, dinámicas, productos, conocimientos, aprendizajes y resultados obtenidos durante la implementación de un proyecto de gestión del conocimiento en el área de formación y capacitación de una organización política. El objetivo del proyecto gira en torno a la formación pedagógica de capacitadores y al diseño, selección y elaboración de contenidos para la formación ciudadana basados en una doctrina política de corte humanista, doctrina sobre la cual se sustenta la organización en la que se realizó la intervención.spahttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdfGestión del ConocimientoOrganizaciones PolíticasFormación CiudadanaFormación PedagógicaFormación de CapacitadoresConstrucción de ConocimientoCreación de espacios de interacción dialógica como detonantes en la construcción y apropiación de conocimientosinfo:eu-repo/semantics/masterThesis