Guridi-Colorado, José J.Leal-Cobián, Ivanna L.2023-03-132023-03-132022-12-06https://hdl.handle.net/11117/8662En el proyecto de aplicación profesional de diseño y comunicación pública para la ciencia gestión de la cultura, se realizó un producto de comunicación con el objetivo de despertar el interés de mujeres jóvenes hacia las carreras STEM, o motivar a aquellas que ya tienen interés a perseguirlo. Con un acercamiento al público elegido y al objetivo esperado, se realizó una serie de 3 podcasts cortos, en los cuales se transmitió información sobre el tema de las mujeres en STEM, así como vivencias personales en el campo con los testimonios de 3 invitados. Estos podcasts crearon un gran impacto en las jóvenes, siendo que antes de este, menos del 25% tenían interés por estudiar esto, mientras que después, más del 60% dijo querer saber más información y haber despertado interés por estudiar esto.spaCom.100Cia: Divulgación CientíficaDiseño y Comunicación Pública para la Ciencia y Gestión de la CulturaIdentidades e Inclusión SocialCom100cia: Divulgación científica. Podcast mujeres en carreras STEMinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis