El proceso de gestión en la implementación del CTE: recuperación como estudio de caso

Cargando...
Miniatura

Fecha

2015-08

Autores

Villaseñor-FernándezDelValle, Marcela

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

ITESO

Resumen

Este documento presenta la recuperación y análisis de una práctica de gestión para la implementación del Consejo Técnico Escolar (CTE) en una institución de educación privada. El CTE es parte de la Reforma Educativa que entró en vigor en México en el 2013 y tiene el propósito de que cada institución evalúe, reflexione, proponga y actúe a favor de la mejora de la educación en su plantel. El análisis del presente trabajo se enfoca en las prácticas de gestión que se promovieron para implementar la reforma y para lograr los objetivos que esta propone.

Descripción

Palabras clave

Evaluación Educativa, Calidad de la Educación, Innovación Educativa, Administración Educativa, Gestión Escolar, Consejo Técnico Escolar, Reforma Educativa

Citación

Villaseñor-FernándezDelValle, M. (2015). El proceso de gestión en la implementación del CTE: recuperación como estudio de caso. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.