Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Viramontes, Gerardo
dc.date.accessioned2015-05-20T16:52:31Z
dc.date.available2015-05-20T16:52:31Z
dc.date.issued2011-08-29
dc.identifier.citationPérez-Viramontes, G. (2011). “Educar para la paz y los conflictos en la universidad”. Ponencia presentada en el V Foro de Innovación Educativa.Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/1884
dc.descriptionEn este trabajo se reflexiona y comparte lo que ha sido la experiencia acumulada en casi siete años de impartir en la universidad materias relacionadas con la Paz y los Derechos Humanos. La ponencia está estructurada en torno a siete aspectos: supuestos en los que se fundamenta la Educación para la Paz y los Conflictos; intenciones que se persiguen al instalarla en el ámbito universitario; contenidos y métodos utilizados; limitaciones al ponerla en marcha, y resultados obtenidos. Finalmente, algunas reflexiones respecto de la evaluación en este tipo de asignaturas.es
dc.description.sponsorshipITESO, A.C.es
dc.language.isospaes
dc.publisherITESOes
dc.relation.ispartofseriesV Foro de Innovación Educativa;
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectEducación para la Pazes
dc.subjectDerechos Humanoses
dc.subjectResolución de Conflictoses
dc.subjectEducación Superiores
dc.titleEducar para la paz y los conflictos en la universidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceContributiones
rei.revisorCastañeda-DelaRosa, Carlos F.
rei.peerreviewedNoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record