ReI

Repositorio Institucional del ITESO

Los semestres de campo: una estrategia educativa hacia la transformación social

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gómez-Gómez, Elba N.
dc.date.accessioned 2015-10-27T00:23:46Z
dc.date.available 2015-10-27T00:23:46Z
dc.date.issued 1997-01
dc.identifier.citation Gómez-Gómez, E. N. (1997) Los semestres de campo: una estrategia educativa hacia la transformación social. En Sinéctica, núm.10. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. es
dc.identifier.issn 2007-7033
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11117/2599
dc.description Este trabajo pretende dar cuenta de algunos elementos de reflexión y de propuesta desde la experiencia realizada como asesora de semestres de campo de estudiantes de la licenciatura en Ciencias de la Educación del ITESO. El semestre de campo es parte del sello característico con que el ITESO pretende formar a sus egresados. Es un espacio curricular de intercambio, vinculación, contacto, formación y de búsqueda de transformación con diversas instancias, comunidades e instituciones de la sociedad. Se trata de dejar por un semestre las aulas como espacio privilegiado de formación, para trasladarse propositiva y profesionalmente a la realidad social. es
dc.description.sponsorship ITESO, A.C. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher ITESO es
dc.relation.ispartofseries Sinéctica;10
dc.rights.uri http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf es
dc.subject Formación Universitaria es
dc.subject ITESO Ciencias de la Educación es
dc.subject Trabajo de Campo es
dc.subject Educación Superior es
dc.subject Transformación Social es
dc.title Los semestres de campo: una estrategia educativa hacia la transformación social es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
rei.revisor Revista Sinéctica
rei.peerreviewed No es


Archivos en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en todo


Listar

Mi cuenta