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dc.contributor.authorHernández-Ortiz, Miguel A.
dc.date.accessioned2017-01-12T19:15:59Z
dc.date.available2017-01-12T19:15:59Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11117/4161
dc.description.abstractEn este trabajo se hace una introducción al campo de estudio de los sistemas de recomendación. Se pretende aplicarlo para desarrollar un sistema recomendador para la página web de una empresa que sea capaz de hacer recomendaciones personalizadas a un usuario con base en sus intereses y comportamiento previo en el sitio. Por otro lado, este sistema también puede ser utilizado como una herramienta de promoción de nuevos productos. Finalmente, se hace una comparación de los distintos algoritmos que se implementan con datos reales de la empresa y los resultados que dieron. In this work there is an introduction to the study field of recommender systems. It is intended to be applied to develop a recommender system for a company’s webpage which is capable of making personalized recommendations to a user based on his interests and previous behavior on the site. Which can also be used as a promotional tool of new products. Finally, we do a comparison of the different algorithms we implemented running with real data of the company and the results we obtained.
dc.description.sponsorshipConsejo Nacional de Ciencia y Tecnologíaes
dc.language.isoenges
dc.rights.urihttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdfes
dc.subjectSistemas de Recomendación
dc.subjectRecommender Systems
dc.titleWebpage recommender systemes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.contributor.directorRuiz-Cruz, Riemann
rei.peerreviewedYeses
rei.embargo.lift2050


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