El debate de los debates electorales en Twitter durante las campañas a presidente municipal de Guadalajara, 2015

Cargando...
Miniatura

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

ITESO

Resumen

Descripción

Capítulo sobre las dicusiones políticas ocurridas en Twitter, a propósito de los debates de los candidatos al gobierno de Jalisco en las elecciones de 2015. A partir de un análisis de contenido y de redes, los resultados indican el surgimiento de debates en Twitter entre élites políticas (políticos, funcionarios, periodistas y académicos) en los que poco participaron usiarios de Internet comúnes y corrientes.

Palabras clave

Twitter, Eecciones Jalisco 2015, Debates Electorales, Comunicación Política, Redes Sociales, Gobierno de Jalisco, Presidencia Municipal de Guadalajara

Citación

Larrosa-Fuentes, J. S. (2016). El debate de los debates electorales en Twitter durante las campañas a presidente municipal de Guadalajara, 2015. En Paláu-Cardona, Sofía (Ed.), Medios de comunicación y derecho a la información en Jalisco, 2015 (pp. 87–103). Guadalajara, Jalisco: ITESO.