El debate de los debates electorales en Twitter durante las campañas a presidente municipal de Guadalajara, 2015
Cargando...
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
ITESO
Resumen
Descripción
Capítulo sobre las dicusiones políticas ocurridas en Twitter, a propósito de los debates de los candidatos al gobierno de Jalisco en las elecciones de 2015. A partir de un análisis de contenido y de redes, los resultados indican el surgimiento de debates en Twitter entre élites políticas (políticos, funcionarios, periodistas y académicos) en los que poco participaron usiarios de Internet comúnes y corrientes.
Palabras clave
Twitter, Eecciones Jalisco 2015, Debates Electorales, Comunicación Política, Redes Sociales, Gobierno de Jalisco, Presidencia Municipal de Guadalajara
Citación
Larrosa-Fuentes, J. S. (2016). El debate de los debates electorales en Twitter durante las campañas a presidente municipal de Guadalajara, 2015. En Paláu-Cardona, Sofía (Ed.), Medios de comunicación y derecho a la información en Jalisco, 2015 (pp. 87–103). Guadalajara, Jalisco: ITESO.