Show simple item record

dc.contributor.author Suñer-Rivas, Eneyda
dc.date.accessioned 2019-05-13T18:31:44Z
dc.date.available 2019-05-13T18:31:44Z
dc.date.issued 2017-10
dc.identifier.citation Suñer-Rivas, Eneyda (2017). "La Suasoria como técnica didáctica", Piezas en diálogo. Filosofía y ciencias humanas, núm. 5, octubre, Guadalajara: IFFIM. es
dc.identifier.issn 1870-7041
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11117/5860
dc.description El artículo presenta un modelo de Suasoria, como ejemplo de una técnica didáctica que favorece el desarrollo de las habilidades cognitivas que los profesores de filosofía pretendemos favorecer en nuestros alumnos, y contextualiza el origen de dicha técnica dentro del movimiento sofista y su posterior desarrollo entre los juristas romanos de la antigüedad. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher IFFIM es
dc.rights.uri http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf es
dc.subject habilidades cognitivas es
dc.subject métodos didácticos es
dc.subject técnicas didácticas es
dc.subject Suasoria es
dc.subject Retórica es
dc.subject Sofistas es
dc.subject Kategoria es
dc.subject Apología es
dc.subject Dialéctica es
dc.subject Quintiliano es
dc.subject Cicerón es
dc.subject Sócrates es
dc.title La Suasoria como técnica didáctica es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
rei.revisor Piezas, en diálogo
rei.peerreviewed Yes es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

General Search


Browse

My Account