Show simple item record

dc.creatorMoreno López, Salvador
dc.date2015-10-20
dc.date.accessioned2021-05-19T19:40:32Z
dc.date.available2021-05-19T19:40:32Z
dc.identifierhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/363
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11117/6945
dc.descriptionLos sentimientos tienen lugar en los aprendizajes y en la educación. Al menos eso es lo que pensamos algunos que trabajamos como educadores. Porque los sentimientos son una dimensión fundamental del ser humano, están siempre presentes en nuestras interacciones cotidianas, aunque a veces pasen inadvertidos. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSinécticaen-US
dc.publisherSinécticaes-ES
dc.publisherSinécticapt-BR
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/363/356
dc.rightsDerechos de autor 2016 Sinéctica, revista electrónica de educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceSinéctica; No 19 (2001): Los sentimientos en la educación, enseñanza de las matemáticas, educar para la pazen-US
dc.sourceSinéctica; Núm. 19 (2001): Los sentimientos en la educación, enseñanza de las matemáticas, educar para la pazes-ES
dc.sourceSinéctica; n. 19 (2001): Los sentimientos en la educación, enseñanza de las matemáticas, educar para la pazpt-BR
dc.source2007-7033
dc.source1665-109X
dc.titleDE CÓMO LOS SENTIMIENTOS TIENEN UN LUGAR PROPIO EN LA EDUCACIÓNes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record